- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

Jajaja que va, en Octubre estoy de vuelta, hasta entonces paso de correr jaja. Yo físicas avila, swe temerario.edparker dijo:Hostia menudo temerario aclimatandose al tiempo de las islas para las físicas de la XXXI jajaja

Chorradas no, se reúnen mañana y salen las notas mañana si les da tiempo si no les da tiempo saldrán el viernes.Armero dijo:Olvidaos del tema y dejaos de chorradas. El viernes salen. Ni hoy ni mañana. El tribunal se reune mañana.
sk8rswat dijo:Propongo la expulsión del usuario por llenar los hospitales de opositores con infartos.

Me autocastigaré severamente con 100 latigazos a la puesta del sol, jaja os puedo recomendar un gran cardiólogo en sevilla jajask8rswat dijo:Propongo la expulsión del usuario por llenar los hospitales de opositores con infartos.

¿ Algunaaibo23 dijo:Olvidaros de notas mañana saldrán el viernes a medio día...

sk8rswat dijo:Hago otro remember, la promoción XXIX las notas del teórico las pudo consultar alrededor de las 13:30 de un jueves, un día antes de lo que había sido dicho en las aulas de examen. La plantilla salió como unos 5 minutos antes.