• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Yo en el circuito utilicé zapatillas de fútbol sala y me fue genial, ningún resbalón ni mala frenada, este año repito proceso y mis zapatillas(que llevan conmigo ya 7 años) seguirán dando guerra. El truco es una pasada de mano y llevarlas recién limpiadas al examen.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
En mi caso... Circuito, con las zapatillas que luego corrí fuera en pista y no me resbale ni nada raro. Solamente cuando ya estaba en la linea de salida una pasada con la mano a las suelas y listo. Todo fue ok.

Respecto de las dominadas, por lo menos el día que yo fui, el penúltimo día de pruebas, las dominadas se hacían como un palo. Bien rectito, sin balanceo ni doblar rodillas (esto supongo que para uno alto obviamente lo permitirán, pero ese día no fue el caso, jajaj) y lo que hablamos durante todo el proceso.... a pasar bien la barbilla sin mover la cabeza o a repetir.

En cuanto a soltar los brazos creo recordar que yo también vi a unos cuantos soltarse. Creo que la condición era no caer o tocar suelo, asique...

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Yo lo de no poder soltar los brazos en la serie de dominadas lo veo normal; lo anormal me parece poder soltarlos.

Es que es como si en el 2000 se permitiera parar el crono y descansar en cualquier curva.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
L'enfant terrible dijo:
Yo lo de no poder soltar los brazos en la serie de dominadas lo veo normal; lo anormal me parece poder soltarlos.

Es que es como si en el 2000 se permitiera parar el crono y descansar en cualquier curva.

Hola compañer@s,

Estando de acuerdo contigo en que soltar los brazos no parece lo más apropiado (en todo caso discutible), creo que el ejemplo no es el apropiado. En el 2.000 se mide resistencia en base a tiempos, mientras que en las dominadas se busca evaluar la fuerza (y, por lo tanto, no hay tiempo). Y la fuerza en dominadas es bien sabido que va menguando en cuanto a número de repeticiones y, en el peor de los casos, en relación al tiempo colgado (sea con un brazo o dos).

Y si no que se lo digan a las chicas...

Un saludo.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Sinceramente...no se hasta que punto beneficia soltar un brazo. Creo que cuanto mas tiempo este colgado mas fatiga, contando ademas que cuando sueltes uno de ellos, con el otro tiene que aguantar el doble durante unos segundos asique...

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
No sé hasta qué punto ayudará el soltar los brazos en las dominadas, pero aunque sólo fuera por estética, me parece que queda feo en las pruebas.

Es una serie de dominadas. Lo normal sería ponerte a hacerlas seguidas hasta que no puedas más y ya está.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Y no critico a quienes en su momento las hicieran usando el recurso de soltar los brazos. Si las bases no decían nada y los examinadores lo permitían, no hay nada que objetar.

Lo único que he dicho es que no me sorprende que ahora se hable de que no se permitirá. Y que de hecho me parece normal.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
migue_coco dijo:
Os estais mirando el Codigo Etico??
Teneis pensado "estudiarlo"?

Es una lectura facil y nada complicada...pero no se cuanto dedicarle...
Es que visto que el año pasado preguntaron disposiciones transitorias de la L.O. 2/86 pues...a saber y como es novedad novedosa del director...
:roll:

He hecho un rastreo rápido por la red y no lo he encontrado, me indicas por favor de donde lo has sacado?
En principio yo solo me lo leeré un par de veces, estudiarlo no, pero que en caso de pregunta me suene todo

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
migue_coco dijo:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDgQFjAB&url=http%3A%2F%2Fcdn.20minutos.es%2Fadj%2F2013%2F04%2F04%2F2185.pdf&ei=E05yUqb4OPDG7Aa_9oD4Ag&usg=AFQjCNHEdAidhERgAzllTzJhdy8ZqRecDA&sig2=Twg0pqG7OPIyLbiGJCfFFQ&bvm=bv.55819444,d.ZGU

Ese es el Codigo Etico.
No dice nada que no se sepa por la oposicion o por el sentido comun...pero me mosquea un poco :(
¿Desde cuándo está este código'

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior