• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
bizarro dijo:
Preveo una corrección del BOE o... no sé, es que yo veo clarísimo que no puede haber entrevista, jajaja.

Pues yo veo clarísimo que hay entrevista, de hecho la prueba se llama ENTREVISTA PERSONAL. :shock:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Vaya alegria pal cuerpo!!! Ya estamos de nuevo en el jaleo jajaja.

Ahora a completar temario de nuevo con lo de riesgos laborales...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No sé de donde os sacáis que no va a haber entrevista:

b) Entrevista personal: Se aplicará un cuestionario de información biográfica y un test de personalidad (integración social, integración profesional, rasgos clínicos y rasgos de personalidad). A partir del resultado obtenido y teniendo en cuenta el referido cuestionario, se investigarán en el aspirante los factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales.
La calificación de la parte b) será de «apto» o «no apto»

Yo lo veo bastante claro

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Dónde está la natación... 1km...y la prueba eliminatoria de ingles?? Jajajaja

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
CBCCNP dijo:
Dónde está la natación... 1km...y la prueba eliminatoria de ingles?? Jajajaja
Espera te a la siguiente convocatoria y hablamos. En esta no le dio tiempo, lo del inglés... pero el año que viene veras, al igual que pondrán el bachillerato.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hombre, que estaré equivocado, no digo yo que no, pero vosotros imaginaos que, para convocarnos en distintos días para los test y biodata, y para la entrevista, no pueden decir: "La parte b de la tercera prueba será en Madrid el día 5". Ahora tendrían que decir: "lo relativo a la primera frase del la parte b de la tercera prueba será en Madrid el día 5". ¿Se me entiende ahora?

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Lo de bachillerato se lleva escuchando años, algún año lo pondrán, claro está...y algunos dirán LO DIJE!!!

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hoy reforma del código penal. Ojo a la prisión permanente revisable, piratería e incendios forestales.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Buenoooo!!! la que estáis liando jejejejejejeje.

Todo va a seguir igual que la convocatoria pasada. Orden de pruebas será, primero físicas, pasando estas se hará teoría y ortografía (les ha gustado el corte en este punto), luego psicotécnicos, biodata y test de personalidad; para concluir con entrevista y reconocimiento.
Lo único que han dejado claro es que el orden lo impone la nota del psicotécnico. A mi entender la entrevista será como la convocatoria pasada, no será el corte... mucha gente sacará el mínimo para pasarla.

Resumo,... igual que siempre, no se van a comer la cabeza.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Vale, yo sé que soy un poco cabezón, pero por favor, que alguien me haga la justicia de reconocer que, si es como antes, lo han redactado muy mal, jajajaja. Me conformo con poca cosa, ya ves...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

bizarro dijo:
Vale, yo sé que soy un poco cabezón, pero por favor, que alguien me haga la justicia de reconocer que, si es como antes, lo han redactado muy mal, jajajaja. Me conformo con poca cosa, ya ves...
Lo han redactado muy mal 8-)

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Hirban dijo:
Todo va a seguir igual que la convocatoria pasada.

En páginas anteriores he expuesto varios cambios, así que igual igual...

Hirban dijo:
Orden de pruebas será, primero físicas, pasando estas se hará teoría y ortografía (les ha gustado el corte en este punto), luego psicotécnicos, biodata y test de personalidad; para concluir con entrevista y reconocimiento.

La convocatoria no especifica que los psicotécnicos sean antes de la entrevista y reconocimiento médico (de hecho aparecen después, al contrario que los otros años) y tampoco dice que el biodata y test de personalidad se hagan junto a los psicotécnicos, como también especificaban convocatorias anteriores.

Hirban dijo:
Lo único que han dejado claro es que el orden lo impone la nota del psicotécnico
Si te refieres al orden de escalafonamiento, se hace como todos los años, conocimientos + físicas + idioma, el psicotécnico lo que determina es que de los aptos en reconocimiento médico y entrevista la última nota dentro de las 140 plazas marca el corte.

Hirban dijo:
A mi entender la entrevista será como la convocatoria pasada, no será el corte... mucha gente sacará el mínimo para pasarla.
No será exactamente igual, ya que no dice que puntúa, sino que se calificará de apto o no apto.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Esto es mucho para mí. Me despido hasta que salgan 1500 por lo menos. Nos vemos :wink:

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
bizarro dijo:
Sólo tienes que ver que en la convocatoria pasada la unieron psicotécnicos, biodata, test de personalidad e inglés, y en la convocatoria no venían en orden (tercera prueba: test psicotécnicos y entrevista; cuarta prueba: reconocimiento). Por eso pienso que el orden que venga en la convocatoria no tendrá importancia, es más lógico como siempre se ha hecho, antes de la entrevista todo lo que hace falta para evaluar la entrevista y así no se tiene que volver a ir a Madrid... pienso yo.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Javyh dijo:
En páginas anteriores he expuesto varios cambios, así que igual igual...
Me refiero a cambios en el orden de pruebas...

Javyh dijo:
La convocatoria no especifica que los psicotécnicos sean antes de la entrevista y reconocimiento médico (de hecho aparecen después, al contrario que los otros años) y tampoco dice que el biodata y test de personalidad se hagan junto a los psicotécnicos, como también especificaban convocatorias anteriores.

No digo el orden en la convocatoria sino en el que se realizan realmente.

Javyh dijo:
Si te refieres al orden de escalafonamiento, se hace como todos los años, conocimientos + físicas + idioma, el psicotécnico lo que determina es que de los aptos en reconocimiento médico y entrevista la última nota dentro de las 140 plazas marca el corte.

Estoy contigo...

Javyh dijo:
No será exactamente igual, ya que no dice que puntúa, sino que se calificará de apto o no apto.

Yo creo que sí se puntuará, igual que la convocatoria pasada, se "fijará la puntuación mínima
necesaria para superar cada una de ellas", y luego se pondrá Apto o No Apto según esa puntuación mínima.

Unido
12 Ago 2013
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
En los psicotécnicos ahora pone esto:

c) Tests psicotécnicos: Consistirán en la realización de uno o varios tests dirigidos a determinar las aptitudes (inteligencia general) del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira.
El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de plazas convocadas.

De ésto yo entiendo que serán aptos en la oposición todos los que sean aptos en entrevista y tengan una nota entre las 140 primeras en los psicotécnicos.

Entonces la prueba eliminatoria son los psicotécnicos? es que como también pone esto ya me he liado.....

En el supuesto de que el número de opositores que superen todas las pruebas de la
fase de oposición sea superior al número de plazas convocadas, los criterios de prelación
para declarar aptos a unos y no aptos a otros serán los siguientes:
1.º Mayor puntuación obtenida en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos).
2.º Mayor puntuación obtenida en la primera prueba (aptitud física).
3.º Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la primera prueba, y, en caso
de persistir el empate, se irá aplicando sucesivamente la mayor puntuación obtenida en los
ejercicios segundo, tercero y cuarto de la primera prueba hasta deshacer el empate.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Puff... llevo mucho tiempo sin pasar por aqui y me encuentro estos... 140 plazas (aun) y 2 temas nuevos que son insignificantes dentro de este Cuerpo (la prevencion de riesgos laborales no existe en el CNP).

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Me ha encantado eso de especificar que con un 5 se aprueba la parte de conocimientos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior