- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907
tecnico dijo:No tiene porqué. Un dia reconocimiento y cuestionario, otro entrevista y otro psicos. Así lo veo yo.
Sería lo lógico.

tecnico dijo:No tiene porqué. Un dia reconocimiento y cuestionario, otro entrevista y otro psicos. Así lo veo yo.

bizarro dijo:Preveo una corrección del BOE o... no sé, es que yo veo clarísimo que no puede haber entrevista, jajaja.

Espera te a la siguiente convocatoria y hablamos. En esta no le dio tiempo, lo del inglés... pero el año que viene veras, al igual que pondrán el bachillerato.CBCCNP dijo:Dónde está la natación... 1km...y la prueba eliminatoria de ingles?? Jajajaja

Lo han redactado muy malbizarro dijo:Vale, yo sé que soy un poco cabezón, pero por favor, que alguien me haga la justicia de reconocer que, si es como antes, lo han redactado muy mal, jajajaja. Me conformo con poca cosa, ya ves...

Hirban dijo:Todo va a seguir igual que la convocatoria pasada.
Hirban dijo:Orden de pruebas será, primero físicas, pasando estas se hará teoría y ortografía (les ha gustado el corte en este punto), luego psicotécnicos, biodata y test de personalidad; para concluir con entrevista y reconocimiento.
Si te refieres al orden de escalafonamiento, se hace como todos los años, conocimientos + físicas + idioma, el psicotécnico lo que determina es que de los aptos en reconocimiento médico y entrevista la última nota dentro de las 140 plazas marca el corte.Hirban dijo:Lo único que han dejado claro es que el orden lo impone la nota del psicotécnico
No será exactamente igual, ya que no dice que puntúa, sino que se calificará de apto o no apto.Hirban dijo:A mi entender la entrevista será como la convocatoria pasada, no será el corte... mucha gente sacará el mínimo para pasarla.

Sólo tienes que ver que en la convocatoria pasada la unieron psicotécnicos, biodata, test de personalidad e inglés, y en la convocatoria no venían en orden (tercera prueba: test psicotécnicos y entrevista; cuarta prueba: reconocimiento). Por eso pienso que el orden que venga en la convocatoria no tendrá importancia, es más lógico como siempre se ha hecho, antes de la entrevista todo lo que hace falta para evaluar la entrevista y así no se tiene que volver a ir a Madrid... pienso yo.bizarro dijo:Vale, yo sé que soy un poco cabezón, pero por favor, que alguien me haga la justicia de reconocer que, si es como antes, lo han redactado muy mal, jajajaja. Me conformo con poca cosa, ya ves...

Javyh dijo:En páginas anteriores he expuesto varios cambios, así que igual igual...Me refiero a cambios en el orden de pruebas...
Javyh dijo:La convocatoria no especifica que los psicotécnicos sean antes de la entrevista y reconocimiento médico (de hecho aparecen después, al contrario que los otros años) y tampoco dice que el biodata y test de personalidad se hagan junto a los psicotécnicos, como también especificaban convocatorias anteriores.
No digo el orden en la convocatoria sino en el que se realizan realmente.
Javyh dijo:Si te refieres al orden de escalafonamiento, se hace como todos los años, conocimientos + físicas + idioma, el psicotécnico lo que determina es que de los aptos en reconocimiento médico y entrevista la última nota dentro de las 140 plazas marca el corte.
Estoy contigo...
Javyh dijo:No será exactamente igual, ya que no dice que puntúa, sino que se calificará de apto o no apto.

Javyh dijo:En los psicotécnicos ahora pone esto:
c) Tests psicotécnicos: Consistirán en la realización de uno o varios tests dirigidos a determinar las aptitudes (inteligencia general) del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira.
El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de plazas convocadas.
De ésto yo entiendo que serán aptos en la oposición todos los que sean aptos en entrevista y tengan una nota entre las 140 primeras en los psicotécnicos.