• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Aquí cada uno "barre" para casa.

Yo espero que las pruebas empiecen en enero/febrero, o no llego a esta convocatoria. Pero comprendo que los que ya llevan muy machacado temario, psicos y físicas, lo quieran para mañana.

salu2.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
wiggun dijo:
tuerki dijo:
Van a pedir inglés, de alto nivel.

Inglis bottle!! :lol: :lol:

No es la primera vez que lo leo/escucho lo del inglés, puede que en el futuro lo metan, pero dudo mucho que sea de alto nivel si es que lo llegan a meter que no lo creo.

Yo también he escuchado lo del inglés. Lo de "alto nivel", lo decía en broma porque visto lo visto cualquiera puede tener "alto nivel" en comparación con los políticos que tenemos.

Acabáramos, debe ser que me faltó la relaxing cup of café con leche para estar despierto y pillar la ironía

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Vidu dijo:
Aquí cada uno "barre" para casa.

Yo espero que las pruebas empiecen en enero/febrero, o no llego a esta convocatoria. Pero comprendo que los que ya llevan muy machacado temario, psicos y físicas, lo quieran para mañana.

salu2.

Yo también lo espero, a las dominadas no se si llegaré, espero que se vayan a enero para asegurar por lo menos las 8, en el resto de pruebas voy más sobrado, pero es que me pila un día malo y tal y con las que me descuentan no me hago ni las 4.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Hola, este es mi primer post en este foro, espero estar tiempo por aquí y seguir aprendiendo al nivel al que lo estoy haciendo en un par de días que llevo por aquí, si puedo aportar algo lo haré, la verdad me está gustando mucho el foro y el ambiente que hay.
Ojalá algún día cumpla con mi objetivo y si es con la ayuda de esta comunidad mejor...

Entrando un poco en materia, voy a empezar con una pregunta de novato...
¿Consideráis una temeridad o estupidez intentar presentarse a esta promoción empezando de cero? (contando con que las físicas empezaran en febrero/marzo).

Un saludo!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
@ANacional2013: #academianacionalmadrid La próxima semana convocatoria 140 Plazas E. Basica #CNP, mismas bases anterior,distintos criterios puntuaciones :shock:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Javyh dijo:
@ANacional2013: #academianacionalmadrid La próxima semana convocatoria 140 Plazas E. Basica #CNP, mismas bases anterior,distintos criterios puntuaciones :shock:

WTF??? Distintos criterios de puntuaciones... Que van a experimentar??

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Los experimentos nunca fueron buenos jaja. Espero que en este caso nos beneficie más que que nos perjudique.

Todo está por descubrir.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Javyh dijo:

WTF??? Distintos criterios de puntuaciones... Que van a experimentar??

¿Qué pensáis que podría ser, si usamos la lógica?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo supongo que es lo que se quería haber hecho el año pasado.
Y era tirar de nota de teoría en vez de subir a un 5,18 los psicos..

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo ya no se si estos de Academia Nacional dicen cosas en serio, o solo pretenden competir contra OCS y sueltan burradas por si aciertan algo...

Usando la logica?
Si la frase la interpretamos tal cual, "distintos criterios puntuaciones" lo mas lógico serían dos cosas:
-Que la forma de declarar APTOS deje de ser sacar un 5 en tal un 7,5 en lo otro como hasta ahora, y se encamine como a la Guardia Civil.
-Que sea teoria la que de el corte en vez de ortografia, o que sea la entrevista la que de el corte en vez de psicos.

Pero vamos...cualquier cosa entra en esa frase...
A ver por donde sale eso...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
... :shock: :shock: :shock:

Os copio los comentarios y respuestas por twitter...
Me estoy preocupando y todo...

@Pregunta 1: @ANacional2013 ¿ a que te refieres con mismas bases, distintas reglas de puntuación?

@Pregunta 2: @ANacional2013 ya que nos enseñas la patita, arriésgate. ¿Qué cambios?

@ANacional2013 a Pregunta 2: Cambios de forma de puntuar....

@ANacional2013 a Pregunta 1: Mismo orden hy lugar de Pruebas, distintas formas de calificar.

@Pregunta 3: @ANacional2013 Pero, ¿en la forma de puntuar qué? ¿Las físicas? ¿La puntuación global para aprobar? ¿O no lo sabéis aún?

@ANacional2013 a Pregunta 3: Todo-

TODO?!
Que es eso de TODO!!??
Asi no hay forma de hacerse con el proceso selectivo si cada año es una aventura y no sabemos que nos vamos a encontrar...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Otra perla que han soltado:

AcademiaNacional2013 ‏@ANacional2013

#academianacionalmadrid.La próxima semana convocatoria 140 Plazas E. Basica #CNP, casi, mismas bases anterior, COMO HABIAMOS ANUNCIADO

Casi mismas bases...
Yo tengo dos apuestas:
-Piden bachiller (menos probable)
-Quitan el requisito de moto

Unido
13 Sep 2013
Felicitaciones
1
Hola a todos!!
También es la primera vez que escribo aunque llevo meses siguiendo este foro.
Primero quería decirle a zypher que si las pruebas se desarrollan en las mismas fechas que la pasada convocatoria, y no estás muy mal de forma ni tienes problemas a la hora de hincar codos, sí se puede llegar con un mínimo de posibilidades.
Yo empecé de cero a preparar la oposición en septiembre de 2012 y llegué hasta la entrevista. Asi que ánimo que se puede intentar!!

Por otro lado respecto a los rumores de academia nacional, yo pensaba que se referían a que las físicas ya no suman, solo se declara apto o no apto, como sucede en la convocatoria de la ejecutiva, pero al decir que va a ser en todo ya me descoloca un poco.
A ver si es verdad que sale la convocatoria la próxima semana y ya nos quitan tantas dudas.

Mucho ánimo a todos en esta convocatoria!!

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
migue_coco dijo:

@Pregunta 1: @ANacional2013 ¿ a que te refieres con mismas bases, distintas reglas de puntuación?

@Pregunta 2: @ANacional2013 ya que nos enseñas la patita, arriésgate. ¿Qué cambios?

@ANacional2013 a Pregunta 1: Mismo orden hy lugar de Pruebas, distintas formas de calificar.

@Pregunta 3: @ANacional2013 Pero, ¿en la forma de puntuar qué? ¿Las físicas? ¿La puntuación global para aprobar? ¿O no lo sabéis aún?

Creo que han oído algo, pero no se atreven a decir demasiado... No dejan claro nada.

migue_coco dijo:
Casi mismas bases...
Yo tengo dos apuestas:

El requisito de los carnés; no creo que lo quiten, lo veo improbable.
Más bien creo que se refiere a lo que ya sabemos, el segundo intento del salto. Ya está,... sólo para poner a la gente en vilo. Es mi opinión, no valoro si malo o bueno, ellos sabrán.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hirban dijo:
migue_coco dijo:

Creo que han oído algo, pero no se atreven a decir demasiado... No dejan claro nada.

migue_coco dijo:
Casi mismas bases...
Yo tengo dos apuestas:

El requisito de los carnés; no creo que lo quiten, lo veo improbable.
Más bien creo que se refiere a lo que ya sabemos, el segundo intento del salto. Ya está,... sólo para poner a la gente en vilo. Es mi opinión, no valoro si malo o bueno, ellos sabrán.

Si os solo eso, mienten como bellacos. Para empezar porque eso no es cambiar el sistema de puntuaciones y, aunque lo fuese, para terminar, porque parece que han respondido que cambia todo.
Mi apuesta es que pondrán unas notas de corte para pasar y que, con los que las hayan pasado, entrarán los que tengan mejores notas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Para la ejecutiva no han pedido el carnet de moto en las dos ultimas convocatorias...
Asi que no parece tan descabellado.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Para la ejecutiva no han pedido el carnet de moto en las dos ultimas convocatorias...
Asi que no parece tan descabellado.

Pero Migue, creo que estamos leyendo lo mismo y entendiendo algo completamente distinto. A mí me parece que están diciendo que las bases son las mismas pero que cambia el modo de puntuar. Eso no tiene que ver con bachiller ni con carnés, ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior