• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Pero pide aún así clave de matriculación, no?

Al menos a mí :(

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La clave la han puesto por facebook, copio:

En respuesta a los privados que mandáis. La clave de acceso al Módulo 00 de PSICOTÉCNICOS es "ocs" (en minúscula y sin las comillas)

Omar28

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola compañeros/as, aunque os sigo desde hace bastante tiempo, no me había decidido a registrarme, estos dos últimos años me he presentado y no ha podido ser, espero que este año sea el bueno para todos,jeje. Me registro para estar al día de todo lo relacionado con la opo, ya que creo que es de los mejores sitios para mantenerme informado, espero poder ayudar en lo que sea, un saludo a todos/as.

Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
0
hola a todos he decidido volver a presentarme despues de 3 años de desconexion total con la oposicion, me gustaria saber cual va a ser el "posible" orden de las pruebas y sobre todo cuando se piensa que se pueden realizar ya que no se si me dara tiempo a llegar lo minimamente preparado partiendo ahora desde cero, gracias

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Pues si la idea que tienen es la misma que el año este pasado, saldrán las físicas para Marzo/Abril en Ávila (Península e islas) y después en Mayo el teórico/ortografía. Desde entonces ya te darán día para realizar la última prueba, psicotécnicos/inglés/entrevista. Eso es todo.

Suerte.

Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
0
gracias agente por la rapidez, bueno si se respetan esas posibles fechas aun veo factible prepararme para esta convocatoria, aunque eso si no me puedo despistar ni con una mosca xdd , lo dicho gracias

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Exactamente, teóricamente tendrás que actualizarte mucho; después físicamente no sé como andarás pero bueno, si te pones te da tiempo. A hincar los codos y a darle fuerte a la ortografía sin dejar de lado el temario y sus correspondientes psicotécnicos.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Anda que si se adelanta todo...septiembre instancias,noviembre primera prueba...como antaño. :lol:

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Hombre pues podría ser que se den caña, pero ya sabes.. "las cosas de palacio.. van despacio"

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Hombre no sé que pensar.. yo creo que la sorpresa no la darán, pero ojalá.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
Van a pedir inglés, de alto nivel.

Inglis bottle!! :lol: :lol:

No es la primera vez que lo leo/escucho lo del inglés, puede que en el futuro lo metan, pero dudo mucho que sea de alto nivel si es que lo llegan a meter que no lo creo.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
wiggun dijo:
tuerki dijo:

No es la primera vez que lo leo/escucho lo del inglés, puede que en el futuro lo metan, pero dudo mucho que sea de alto nivel si es que lo llegan a meter que no lo creo.

Yo también he escuchado lo del inglés. Lo de "alto nivel", lo decía en broma porque visto lo visto cualquiera puede tener "alto nivel" en comparación con los políticos que tenemos.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
tuerki dijo:
wiggun dijo:
tuerki dijo:

Yo también he escuchado lo del inglés. Lo de "alto nivel", lo decía en broma porque visto lo visto cualquiera puede tener "alto nivel" en comparación con los políticos que tenemos.

Uffff, no me habléis de políticos que me dá la :jojo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior