• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
itx dijo:
Grande Tomás dejando en su temario el tema 4 de la UE con 16 páginas jajaj :aplauso:

Se nota que has cogido lo importante y te has dejado de tonterías. ¡Me encanta tu temario!

Gracias compañero :D muchos temas son infinitos y editoriales importantes tratan de englobar el rango mayor de información para minimizar las probabilidades de no tener cuestiones que puedan aparecer en el examen, yo pasé de estudiarme 40 páginas o más de ese y muchos otros temas, aún no estoy loco :lol:

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Que le recomendáis a alguien que tiene el temario? tengo pocas nociones en estas oposiciones y no se por donde empezar.. supongo que me haré un planning con temas, etc

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
carloscop dijo:
Vidu dijo:
Voy a hacer una pregunta, es un poco chorra, pero me apetece hacerla:

-Creéis que cualquier miembro del CNP responsable del proceso selectivo se pasa por estos foros para ver las elucubraciones de la gente?

Sí.

Pues entonces ya les hemos dados pistas para el próximo examen :shock: , van a poner preguntas rebuscadas y de esos temas que algunos decís que no habéis repasados :lol: :lol:
Mi opinión de todo esto, que cada uno haga lo que considere oportuno para prepararse y coger (para su beneficio) o deshechar (para su beneficio también) las opiniones de los compañeros.

Eso sí, como decía una canción de Loquillo, ... a por ellos que son pocos y cobardes ..., me refiero a los temas, psicotécnicos y demás, no a las personas de los procesos selectivos, vayan a ficharme :lol: :lol: :lol:

saludos.

Unido
5 Ago 2013
Felicitaciones
2
Vidu dijo:

-Creéis que cualquier miembro del CNP responsable del proceso selectivo se pasa por estos foros para ver las elucubraciones de la gente?

Yo no sé si lo harán, lo que sí sé es que yo si lo fuera y estuviese aburrido delante del ordenador, lo haría para ver que se cuece, por lo que al pensar que yo lo haría, pienso que alguno de ellos quizás lo haga.

No olvidéis que todos ellos han sido opositores, y aunque por norma general en el tribunal abundan personas de cierta edad y quizás por ello menos conectadas a las nuevas tecnologías, puede perfectamente haberlos que sí sean asiduos a este tipo de plataformas.

El pensar esto es un motivo por el que no me gusta ver preguntas de test de las que se publican por aquí demasiado subidas de tono, que aunque puedan venir bien para aprender, lo mismo algún miembro del tribunal decide que las típicas preguntas son demasiado fáciles y que nos mola complicar el tema, aunque de esto último ya se encargan ellos solitos me da a mí, pero aún así mejor no darles ideas... :roll:

Saludos.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Bueno, pues si se pasan, quizás se fijen también en la ortografía que más fallamos.

He leído deshechar, y es desechar, espero que me corrijáis a mí también mis faltas. No pretendo ser antipático ni nada, es que pienso que ya que estamos todos pendientes de una prueba de ortografía viene bien aprendérnoslas.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
wiggun dijo:
Bueno, pues si se pasan, quizás se fijen también en la ortografía que más fallamos.

He leído deshechar, y es desechar, espero que me corrijáis a mí también mis faltas. No pretendo ser antipático ni nada, es que pienso que ya que estamos todos pendientes de una prueba de ortografía viene bien aprendérnoslas.

Eres malaje y saborío :fumar:

wiggun dijo:

No te preocupes que nadie va a pensar que eres antipático ni nada por el estilo,nos corregimos los unos a los otros ,así que a escribir bien! :wink:
:doctora:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Vidu dijo:

En el aula que hize el psico el inspector dijo: "Véis que no somos tan malos?, que luego en los foros nos ponéis verdes". Esto fue en el aula nueve.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

pelucatos dijo:
Vidu dijo:

En el aula que hize el psico el inspector dijo: "Véis que no somos tan malos?, que luego en los foros nos ponéis verdes". Esto fue en el aula nueve.

Doy fe. :lol:

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
2

pelucatos dijo:
Vidu dijo:

Si vamos, que si en la entrevista nos preguntan si frecuentamos estos foros, será mejor responder que no. :twisted:

¿Podéis ayudarme a hacer una recopilación del número de preguntas y del tiempo que hubo en cada prueba?

Prueba --- Nº Preguntas --- Tiempo (Minutos)

Teórico --- 100 --- ¿50?

Ortografía --- 50 --- 24

Personalidad --- 200 --- ?

Biodata --- ? --- ?

Omnibus --- 70 --- ¿30?

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
wiggun dijo:

Gracias compañero por la corrección :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior