• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Tema 14 completamente actualizado
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 14 (LO 4/2015) completamente revisado y actualizado para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    30 nuevas preguntas en Policía Científica
    Hemos añadido 30 nuevas preguntas tipo test al Tema 2 de la asignatura Policía Científica para ampliar la práctica y reforzar el repaso de la asignatura.

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
55
Bueno pues 7,7 a ver si después de caer en sumatorio me toca este , hasta que no salga la nota nadie está fuera ni dentro , me refiero ir a físicas , así que a descansar y esperar y no hacer caso a los gurús.

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
5
Bueno pues 7,7 a ver si después de caer en sumatorio me toca este , hasta que no salga la nota nadie está fuera ni dentro , me refiero ir a físicas , así que a descansar y esperar y no hacer caso a los gurús.
Hombre yo con esa nota estaría tranquilo... piensa que ese fue el corte de hace dos promociones, en un examen con el mismo ratio y muchísimo más fácil que este

La eterna fuente de acertijos
Negativo, LA fuente no dice acertijos de ningún tipo, lo dice claramente… Pero a sus alumnos, y luego de ahí salta a todo el mundo, lleva pasando lo mismo 20 años.

🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
264
Es que no habéis pensado que hay 1900 personas caídas en sumatorio de la 42 que están aqui en la 43 con buen nivel, es nornal que esta gente puede vaya fuerte

Unido
26 Sep 2026
Felicitaciones
1
Yo he sacado un 7’4, estaba positivo hasta que han salido todos los listos de depol a decir que entre 7’3 y 7’6

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior