y alguno habeis hecho los RFs de IZ? Las notas de corte están por las nubes, no? el RF9 corte en 8.0Doy fe, ademas la mayoría de gente no añade sus notas y los cortes están por las nubes
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025
y alguno habeis hecho los RFs de IZ? Las notas de corte están por las nubes, no? el RF9 corte en 8.0Doy fe, ademas la mayoría de gente no añade sus notas y los cortes están por las nubes
Los he hecho, las notas de corte sí están altas (no en todos). Para mi, son lo que son: simulacros, para ir viendo la progresión que voy teniendo y un entrenamiento de cara al oficial.y alguno habeis hecho los RFs de IZ? Las notas de corte están por las nubes, no? el RF9 corte en 8.0

Yo he tenido el anterior y a falta de actualizaciones y alguna cosa puntual está toda materia básica que sale en el examen actual. Una muy buena opción para lo que se pide hoy día en el teórico.El cuaderno de resumenes de Jurispol como lo veis? Lo sacaron en Septiembre creo no se si alguno lo utilizo para el examen de la 42

Perfecto gracias, lo llevo usando en estas ultimas vueltas y la verdad que bastante bien pero queria saber la opinion de alguien que ya haya aprobado. No se si tambien estuviste en el curso de jurispol o si estabas en otra academia pero por curiosidad, sus simulacros en persona se acercan a la nota de corte del oficial?Yo he tenido el anterior y a falta de actualizaciones y alguna cosa puntual está toda materia básica que sale en el examen actual. Una muy buena opción para lo que se pide hoy día en el teórico.

Yo estuve en Jurispol el año pasado y me compré el libro cuando lo sacaron en agosto.El cuaderno de resumenes de Jurispol como lo veis? Lo sacaron en Septiembre creo no se si alguno lo utilizo para el examen de la 42

Al igual que lo que te comenta el compañero @Makoki91 usé únicamente el libro de resúmenes de jurispol y estaba en la academia de forma presencial (ahí ampliaba todo aquello que consideraba importante, modificaciones o datos de interés). En cuanto a los simulacros sí que te diría casi con total seguridad que podrían ser un examen oficial y los cortes rondarían la nota final para conseguir el apto.Perfecto gracias, lo llevo usando en estas ultimas vueltas y la verdad que bastante bien pero queria saber la opinion de alguien que ya haya aprobado. No se si tambien estuviste en el curso de jurispol o si estabas en otra academia pero por curiosidad, sus simulacros en persona se acercan a la nota de corte del oficial?

Okay muchas gracias! Desafortunadamente vivo fuera de España y no tengo la opcion de asistir en persona, pero bueno online tampoco es mala opcion aunque se pierda algoAl igual que lo que te comenta el compañero @Makoki91 usé únicamente el libro de resúmenes de jurispol y estaba en la academia de forma presencial (ahí ampliaba todo aquello que consideraba importante, modificaciones o datos de interés). En cuanto a los simulacros sí que te diría casi con total seguridad que podrían ser un examen oficial y los cortes rondarían la nota final para conseguir el apto.

Yo lo hice todo online y sin problemaOkay muchas gracias! Desafortunadamente vivo fuera de España y no tengo la opcion de asistir en persona, pero bueno online tampoco es mala opcion aunque se pierda algo

Dicen las Adidas adizero Boston 13, que yo he preguntado. ¿Alguien sabe algunas más baratas y que sea calidad-precio, sobre todo que no resbalen entre el circuito y el kilómetro?Hola cambiando de tema alguien me sabe recomendar unas buenas zapatillas voladoras para la prueba del kilómetro?

Yo para las pruebas fisicas de la 41 y de la 42 he utilizado las Adidas Takumi Sen 10, y la verdad que es un zapatillón para el 1000 y muy buen agarre en el circuito. Ahora las tendreis a buen precio, ya que hay modelo nuevo.Dicen las Adidas adizero Boston 13, que yo he preguntado. ¿Alguien sabe algunas más baratas y que sea calidad-precio, sobre todo que no resbalen entre el circuito y el kilómetro?
yo tengo las 11 para las pruebas, pero para el circuito las noto muy inestables, sacaste buena nota?Yo para las pruebas fisicas de la 41 y de la 42 he utilizado las Adidas Takumi Sen 10, y la verdad que es un zapatillón para el 1000 y muy buen agarre en el circuito. Ahora las tendreis a buen precio, ya que hay modelo nuevo.
Eso si, el tema zapatillas al final yo pienso que es algo subjetivo, ya que depende de quien le puede gustar mas o menos el tema que lleven placa o varillas…

Al principio puede ser que las notes un poco inestables, pero luego le encuentras el puntito, al menos eso me pasó a mi.yo tengo las 11 para las pruebas, pero para el circuito las noto muy inestables, sacaste buena nota?

Yo tenía para correr las Adidas Evo SL y para correr muy bien pero la suela es muy blanda y para circuito eran muy inestables, y sobre todo suela con nulo agarre para el circuito, te resbalabas muchísimo.Dicen las Adidas adizero Boston 13, que yo he preguntado. ¿Alguien sabe algunas más baratas y que sea calidad-precio, sobre todo que no resbalen entre el circuito y el kilómetro?
aspiro a los 30 puntos, me han recomendado las adizero adios 8-9Al principio puede ser que las notes un poco inestables, pero luego le encuentras el puntito, al menos eso me pasó a mi.
Tema nota, en el circuito estaba en torno 9 seg., el dia de las fisicas fui a asegurar y me fuí con 10seg porque no tenia necesidad de arriesgar (tenia mas que perder que de ganar)
Al final si habéis entrenado y habeis sido constantes no os preocupéis por las zapatillas, vais a ir sobrados compañeros![]()

Muy buena zapatilla también, agarre muy bueno, el pedacito de suela Continental le da un plus brutal!! Un compañero uso las 9 y contentisimo.aspiro a los 30 puntos, me han recomendado las adizero adios 8-9

Yo lo hice con las 9. Son perfectas bajo mi punto de vistaaspiro a los 30 puntos, me han recomendado las adizero adios 8-9
me lo han recomendado la gente que iba con aspiración notas altas y ha funcionado bien, las takumi son hiper veloces pero en el circuito deberías ir con cuidado por que son muy inestables por eso me recomendaron las adizero por que son mucho mas estables en ambas pruebas, pueden ser muy rápidas y estables en el circuito.Yo lo hice con las 9. Son perfectas bajo mi punto de vista