• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Estaba yo equivocado, entonces también puede subir nota en el teórico y cagarse a muchas personas.
Me pensaba que el teórico pasabas con un 5 porque todos están seguro que el corte será en la ortografía, así pueden hacerlo donde más le convenga a ellos.
Si hay poca nota de media en el teórico bajan el de ortografía, si hay alta suben la de ortografía.
Entonces no es el corte en el de ortografía es en los dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te crees por un solo segundo que la teoría va a subir del cinco o que van a cortar con ella...

Cuando decimos que cortan en ortografía es porque somos perros viejos ya, es obvio que la prueba acompañante de teoría corta los aprobados en la misma.

Si total, más de un cinco no van a sacar más de 1 200 personas en teoría.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
ya pero si sacas un 6 en teoría y no llegas al corte de orto mal. yo creo que este año subierán la nota de corte en la orto como el año pasado en psicos y de ahi será donde gente que aunque haya aprobado la teórica no pase por eso.

el año pasado cuantos pasaron a las físicas?

e la ejecutiva de 1100 han pasado 149... y el corte ha sido 4,8

aibo23 dijo:
ya pero si sacas un 6 en teoría y no llegas al corte de orto mal. yo creo que este año subierán la nota de corte en la orto como el año pasado en psicos y de ahi será donde gente que aunque haya aprobado la teórica no pase por eso.

Pero si he dicho eso precisamente.

Y se sobreentiende que se debe aprobar teoría para poder cortar en ortografía, si no no habría de qué cortar.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
pues la RAE no reconoce sobreentender.

:fumar:

A mi me habia puesto en duda tambien que se permitieran ambas formas despues de poner el comentario, pero al buscar en la RAE, no aparece.
:S

Y yo opino como tu, que estaba permitido.
Dame un link en la nube no en libros fisicos, que eso ya no se lleva!! :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
carloscop dijo:
Si te crees por un solo segundo que la teoría va a subir del cinco o que van a cortar con ella...

Cuando decimos que cortan en ortografía es porque somos perros viejos ya, es obvio que la prueba acompañante de teoría corta los aprobados en la misma.

Si total, más de un cinco no van a sacar más de 1 200 personas en teoría.
Ok, tendrás toda la razón.
Como dicen en mi pueblo haz caso a los mayores, en este caso, a los perros viejos :wink: :wink:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo me quede con el ejemplo de antiilegal y antilegal.

En el primero si lo reduces , da lugar a una palabra distinta que lo que en realidad se busca.
Entonces rápidamente sabes cuando una palabra se puede reducir o no, y no se puede cuando su reducción da lugar a otra palabra distinta.
De lo contrario sí se puede reducir, y de hecho se recomienda la escritura reducida.

Carlos, corrobórame esto tú que eres el que tienes el pisapapeles de Ortografía :lol:

Sí, esa es una de las normas, pero hay muchos casos en que la reducción no da lugar a confusión con ningún otro término y aun así existen dos grafías para la misma palabra, una con doble vocal y otra reducida.

La solución en dichos casos es, básicamente, tener suerte el día X :jeje:

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

migue_coco dijo:
Y de eso se deduce que se permiten ambas formas?
Porque podian ponerlo mas literal...
Significa que están aceptadas las dos, pero la RAE prefiere sobrentender a sobreentender.
Es decir que a efectos de buscar un posible fallo, en este caso estarían las dos bien escritas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Hola, perdonad que cambie de tema, ayer hice las físicas pero no anoté los teléfonos para preguntar tu nota. ¿Me los podría facilitar algún alma caritativa? es que dudo con una prueba y no se si tengo 20 o 22 puntos, apto en todo caso gracias a dios.
Fué todo bién, el circuito,pasando la mano por la suela agarre al cien por cien, dominadas, estrictos, me quitaron una por no bajar del todo ( a algunos les quitaron muchas por impulsarse con las piernas y eran los únicos que no se daban cuenta de que las hacían mal si fueron a un gimnasio es para matar al monitor), el salto normal, sin trucos o te jugabas la expulsión y la carrera un día estupendo sin viento pero algo caluroso, eso si, al bajar de la furgo no nos dejaron ni estirar, a la pista y a correr, nos juntaron con otro grupo que ya nos esperaba, eramos unos 20 en total.
Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los demás, no dejeis de entrenar duro que la siguiente está a la vuelta de la esquina.
Gracias de antemano por los números. Un saludo.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
mochilo dijo:
y la primera que hago no me la cuenta ¿? por qué? Nunca lo sabré porque no se lo pregunté, me dijo que tenía que subir más, hice todas las demás iguales y me las contó, sin un balanceo, despacio, perfectas, mirada al frente, excepto la última que siendo estrictos tampoco la contaría yo. Pero la primera??? Siendo objetivos, no la contó porque no le dio la gana, y no me vengáis con eso de que si las haces bien blabla porqué no. Las bases son las bases y si quieren que hagan las pruebas mas complicadas pero que no quiten dominadas porque si.

Un saludo y mucha suerte a todos!!!

Yo me quedaba colgado bien arriba hasta me cantase la dominada. Cuando lo hacía, bajaba. Así me contó las 10 que hice.

Enhorabuena por el apto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior