• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
:lol: si yo contara lo que me han contado a mi 6 meses encerrados alli de todo me han dicho tanto versión femenina como la masculina por poner un ejemplo alguien se imagina untarse de jabon por el cuerpo y tirarse en un pasillo para ir resbalando? jeje pues yo lo he visto en video porque lo grabo un amigo que estuvo jajaja

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

PoliDani dijo:
Y los asexuales? esos opositan de buena gana?

aLeX_Saiyo dijo:
:lol: si yo contara lo que me han contado a mi 6 meses encerrados alli de todo me han dicho tanto versión femenina como la masculina por poner un ejemplo alguien se imagina untarse de jabon por el cuerpo y tirarse en un pasillo para ir resbalando? jeje pues yo lo he visto en video porque lo grabo un amigo que estuvo jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dios!!! Qué convoquen ya!!!! Qué se nos va la olla!!!! jajajjaja

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Elketenga dijo:
PoliDani dijo:
Y los asexuales? esos opositan de buena gana?

aLeX_Saiyo dijo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dios!!! Qué convoquen ya!!!! Qué se nos va la olla!!!! jajajjaja
:lol: el caso es que el enjabonado se unto en la academia jajaja no entiendo como no le pillaron, se le fue la olla completamente pero vamos si a más de uno como tarden más se nos va a ir del todo jajaja otros solo damos un paso más en la locura :mrgreen:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Ya sabemos quienes no superarán la entrevista por majaras :roll:
pues el chaval paso...pero vamos en momentos oportunos es normal desmelenarse un poco somos humanos jajaja pero con cierto equilibrio la locura es algo sano :lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

aLeX_Saiyo dijo:
:lol: el caso es que el enjabonado se unto en la academia jajaja no entiendo como no le pillaron, se le fue la olla completamente pero vamos si a más de uno como tarden más se nos va a ir del todo jajaja otros solo damos un paso más en la locura :mrgreen:

jajjajaj .... a mi ya poco me falta, creo!!! jjajaja

:lol:

Estoy de acuerdo!!! Ahí está la criba de este año!!! :lol: :lol:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
No, si lo decía por vosotros :lol:
jejeje pero es una locura sana hombre a mi no me se ocurriria eso del jabon (al menos por ahora jajaja) :P pero vamos si este año ni subida de notas ni na de na este año mediran el nivel de locura que tengamos :lol: provocada por la espera, los nervios, etc... :lol:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
“@Xxxxxxx: @josemariabenito Buenos dias, tenia entendido que para la convocatoria antes hace falta la aprobación de la OEP por el Consejo Ministros”

“@josemariabenito: @Xxxxx la oferta ya estaba aprobada de antes. Hace falta firma del Ministro y es de lo que está pendiente.”

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
sanchezfornet dice que lo que se aprueba es la OEP y jose maria benito dice que la OEP ya esta aprobada de antes y que lo que se publica es la convocatoria.¿a quien le hacemos caso? :ups:

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2

Elketenga dijo:
jan86 dijo:
... Entiendo q deben guardarse unas formas igual que a los chicos les hacen afeitarse a diario, o llevar el pelo de una medida tampoco hace daño a nadie, pero conviene tener una serie de normas en ese sentido para evitar estravagancias con uniforme. O al menos asi lo entiendo yo.

Quién habla de estravagancias, compañero? Qué por preguntar ya parece que llevo las uñas de Eduardo ManosTijeras al estilo HappyMegaGuay!!!!! :lol: :lol:

Claro que estoy de acuerdo con que hay que tener unas formas de vestimenta y de conducta ... pero no sé si hay alguna específica en ese caso ... Sólo es curiosidad!!!! Exageraooooooos!!!

;)

Soy compañera y no te ofendas mujer que no me refería a ti con lo de extravagancias, quería decir que alguna norma tendrán que poner para evitar salidas de tono. Siento si interpretaste mal mi comentario :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Javyh dijo:
A ninguno, este año no hay OEP, se publican las convocatorias directamente.
entonces porque tambien el sindicato CEP pone esto en su twitter?

CEP ‏@cep_cepolicia

En próximos días, Consejo Ministros aprueba OPE para ingreso en CNP: 153 plazas para Escala Básica y 50 de Ejecutiva

pfff este año todo es un lio y cada uno dice una cosa distinta :fumar:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

jan86 dijo:
Soy compañera y no te ofendas mujer que no me refería a ti con lo de extravagancias, quería decir que alguna norma tendrán que poner para evitar salidas de tono. Siento si interpretaste mal mi comentario :)

Compaaaaaaaaaaa!!!!! Qué bah! No me ofendo!!! Perdona tú por llamarte compañerO, jjajjaja, a mi tampoco me mola cuando se confunden!! :)

Sí, alguna norma tendrán que poner... pero por lo que se refiere a nosotras, más bien debe imperar la "norma no escrita" ... esa que nos autoimponemos nosotras por decoro, respeto, prudencia, o discreción ...

si es que no se pué ser tan responsable, mare!!! :mrgreen:

;)

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2

Elketenga dijo:
Compaaaaaaaaaaa!!!!! Qué bah! No me ofendo!!! Perdona tú por llamarte compañerO, jjajjaja, a mi tampoco me mola cuando se confunden!! :)

Sí, alguna norma tendrán que poner... pero por lo que se refiere a nosotras, más bien debe imperar la "norma no escrita" ... esa que nos autoimponemos nosotras por decoro, respeto, prudencia, o discreción ...

si es que no se pué ser tan responsable, mare!!! :mrgreen:

;)

Seguramente serán mensajes subliminales el primer día jajaja

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
0

jan86 dijo:
Elketenga dijo:
jan86 dijo:
... Entiendo q deben guardarse unas formas igual que a los chicos les hacen afeitarse a diario, o llevar el pelo de una medida tampoco hace daño a nadie, pero conviene tener una serie de normas en ese sentido para evitar estravagancias con uniforme. O al menos asi lo entiendo yo.

Quién habla de estravagancias, compañero? Qué por preguntar ya parece que llevo las uñas de Eduardo ManosTijeras al estilo HappyMegaGuay!!!!! :lol: :lol:

Claro que estoy de acuerdo con que hay que tener unas formas de vestimenta y de conducta ... pero no sé si hay alguna específica en ese caso ... Sólo es curiosidad!!!! Exageraooooooos!!!

;)

Sólo hay que observar un poco para dar respuesta a tu pregunta................yo por lo menos no he visto a ninguna compañera ejerciendo sus funciones que tenga las uñas pintadas!! (ojo que no quiere decir que sea más buena o más mala)

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos soy nuevo en el foro pero he estado un tiempo observando las conversaciones, la verdad que pienso que algo raro está pasando con el tema de las plazas porque lo único que hacen es darles largas y no terminar de aprobarlas NUNCA ya que si pensamos estamos así desde antes de verano, gente que se digna a intentar acertar en una fecha pero que al final lo único que intenta es darnos algo de esperanza hasta que llega esa fecha y de repente nos saltan con otra...y seguimos así hasta que nos demos cuentas que estamos ya casi a finales de septiembre, que el tiempo pasa y que aún no se han dignado ni a aprobarlas en Consejo de Ministros...
y señores tenemos que ser realista, que van a estar todo el año sin hacer ni el huevo para ahora meterse ellos mismos prisa y tener que realizar una oposición corriendo, ya que sino la hacen así se acabará juntando con la del año que viene...
y como me han dicho varios compañeros del cuerpo... NO HAY TIEMPO NI DINERO...

La verdad que éste es mi primer año en esta oposición pero no sabía que se me iba a hacer tan larga...

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
buenas a todos , vuelvo por aqui para que me aconsejeis un poco , en noviembre del año pasado comencé con esto de la oposicion en una academia asi me llevé 6 meses estudiando una media de 4 horas al dia de lunes a viernes ademas de correr , dominadas y demás ... , pero en junio me salio curro y tal y como esta la cosa no pude rechazarlo he estado 3 meses sin estudiar y correr trabajaba 10 horas diarias con un solo día libre , con esto vengo a decir que ahora aunque no sepamos fecha aun de examen me veo muy justo de tiempo para volver al nivel que tenia , he pensado empezar ahora en octubre por mi cuenta para las siguiente convocatoria no para este que tiene que salir y en enero despues de las fiestas volver a mi academia , que me aconsejais ?? , veis ya justo de tiempo para esta como pienso yo y mejor prepararme desde ya para la de finales de 2013 ??

gracias a todos y un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior