- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

Felipe_El_Hermoso dijo:A ver si cuando salga la convocatoria hay un poco más de movimiento por el foro, que ultimamente solo posteamos los cansinos.
Por cierto, para ascenso a Subinspector ya hay convocatoria :roll:
http://www.sup.es/noticia/proceso-selec ... 25-04-2012

eforrin dijo:Marita dijo:jartulio dijo:Pregunta compañeros:
Si sacan la convocatoria este mes... ¿Sigue siendo viable el físico primero en Ávila? ¿O serán las pruebas como en otros años con la única diferencia de que las físicas serán en enero en la academia?
Gracias por vuestros comentarios, sería de mucha ayuda tener una pequeña idea de cuándo será el primer examen
La primera prueba será la que diga la convocatoria, hace años primero eran las físicas asi que viable como primera prueba es, pero ya que sea Ávila como única sede pues no lo se, de todas formas para la escala ejecutiva creo que el año pasado la única sede estaba en Vicálvaro y me parece que tardaron una semana en examinarnos a todos (lo digo aproximadamente, si alguien lo sabe seguro que me corrija), vamos que para la escala básica igual tardan dos meses pero si les sale económico seguro que lo hacen. Y según mis cálculos yo espero la primera prueba para diciembre o enero, porque noviembre lo veo un poco pillado de tiempo.
Vereis, vamos a suponer que definitivamente la convocatoria sale el lunes proximo ; 17 De Septiembre.. con los 20 naturales de rigor.. nos coloamos en el 7 de octubre.. entre instancias y publicacion de las provisionales se suele tardar entre mes y mes y medio..
Vamos a suponer pues que tardan "solo" 15 dias para aligerar (que no tienen porque) el proceso.. nos colamos en el 22 de octubre para listas provisionales..
Ahora a esperar los 10 dias naturales de rigor nos colamos en el 2 de noviembre.. Ahora bien, entre terminacion de las provisionales y convocatoria de las listas definitivas se suele tardar lo mismo mes y mes y medio vamos a suponer de nuevo que truncan a la mitad ese plazo.. Otros 15 dias.. con lo que nos colamos en el 17 de noviembre
Osea para que el proceso fuera en noviembre habria que establecer una fecha que no excediera de 13 dias , cosa que no ha ocurrido en la historia de la escala basica del cnp(que alguien me corrija si me equivoco) solo hay una referencia en la escala ejecutiva.. y creo que fue que avisaron las fisicas con tan solo una semana de antelación..
Yo tan como esta la administracion, lo sobrado que andan de tiempo ya que el corte de los psicos+teorico no auguran mas de 350 (tirando por lo muy alto) no tienen porque aligerar al extremo este proceso, con lo que veo Noviembre PRACTICANTE IMPOSIBLE..
1º Prueba,minimo, Justo antes de navidad es de cajon
PD: Si fuera la primera prueba las fisicas me interesaria muchisimo que fuera en noviembre, dado que ya las tengo preparadas, pero no va a ser asi..
Un saludo y siento el tocho![]()

Felipe_El_Hermoso dijo:Pido a algún moderador que borre el mensaje de komkeder para evitar que lo lea la DFP y se lleve a cabo. Gracias :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:A ver si cuando salga la convocatoria hay un poco más de movimiento por el foro, que ultimamente solo posteamos los cansinos.

Kubotan dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:A ver si cuando salga la convocatoria hay un poco más de movimiento por el foro, que ultimamente solo posteamos los cansinos.
Pues la convocatoria es inminente, la publicaron el 06/09 y es para finales de septiembre (no pongo fecha exacta, por que los interesados ya la saben) y la segunda prueba (Caso practico) será a finales de octubre y las lecturas empiezan al día siguiente (lo mismo digo de las fechas exactas, que hay mucha "maruja" foreril suelto/a).
Así que en primer lugar, mucha suerte y animo para los que se presenten, y dos, los de la DFP volvieron de vacaciones y empezaron a hacer cosas, así que no descartemos que la nuestra este cerca, muy cerca.
Del orden de los factores NPI, pero que algunos (no me han confirmado si todos) vamos a las fisicas en Ávila esta más que cantado.

Kubotan dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:A ver si cuando salga la convocatoria hay un poco más de movimiento por el foro, que ultimamente solo posteamos los cansinos.
Pues la convocatoria es inminente, la publicaron el 06/09 y es para finales de septiembre (no pongo fecha exacta, por que los interesados ya la saben) y la segunda prueba (Caso practico) será a finales de octubre y las lecturas empiezan al día siguiente (lo mismo digo de las fechas exactas, que hay mucha "maruja" foreril suelto/a).
Así que en primer lugar, mucha suerte y animo para los que se presenten, y dos, los de la DFP volvieron de vacaciones y empezaron a hacer cosas, así que no descartemos que la nuestra este cerca, muy cerca.
Del orden de los factores NPI, pero que algunos (no me han confirmado si todos) vamos a las fisicas en Ávila esta más que cantado.

CL_AL dijo:Kubotan dijo:...
¿Como primera prueba quieres decir?

Elketenga dijo:dáis la impresión de que váis a aprobar tod@s ...

Por poder,se puede,pero cogiendo otros aňos como referencia,la rapidez no es un adjetivo de ls.dfp que digamos jajaja.Buakaw dijo:Entonces segun vuestras suposiciones en caso de que el BOE salga en Septiembre, ¿hay posibilidad de que la primera prueba fuera antes de terminar el año? o dadas las fechas si lo sacan en Septiembre o despues el proceso selectivo empezaria a principios del año que viene?. Teniendo en cuenta tiempo de instancias, reclamaciones y demas...

Elketenga dijo:mmm ... no lo creo... Pienso que váis a aprobar muchos más ... de los que vosotr@s pensáis