• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Con el permiso de @admin y con el placer que me da, doy la bienvenida a esta Promoción 43, y lo hago con las palabras que a cualquier persona que empieza le gustaría escuchar.

Este es un proceso largo, cada vez más duro, lleno de obstáculos, rumores y momentos en los que todo puede llegar a hacerse cuesta arriba. Pero mi consejo, desde la experiencia de alguien que ha aprobado en su octava promoción, es claro: luchad. No perdáis el tiempo, priorizad lo importante y, si realmente tenéis el deseo de pertenecer a esta gran institución, hacedlo como si no hubiera un mañana.

¡BIENVENIDOS, ASPIRANTES!

Y recordad siempre estos valores: entrega, dignidad, servicio y lealtad.

Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
11
Creditos
4
Gracias por los ánimos, iremos a por la plaza con todas las ganas y la ilusión

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Ánimo a todos!!! Alguna apreciación de posibles plazas? Orden de las pruebas igual que este año?

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
20
Creditos
53
Ánimo a todos!!! Alguna apreciación de posibles plazas? Orden de las pruebas igual que este año?

Pues al no haber pinta de que haya presupuestos este año, las plazas no deberian distar mucho de la de estos últimos años. En cuanto al orden de pruebas, tampoco deberia cambiar respecto a este año ya que es mucho mas sencillo por el tema de sedes y demas el quitarse al grueso de los opositores en la primera prueba. Quizas pueda haber cambio en el indice de aprobados del temario por plaza ofertada...pero esto ya es una suposicion.

Unido
15 Nov 2025
Felicitaciones
1
Creditos
7
Pues al no haber pinta de que haya presupuestos este año, las plazas no deberian distar mucho de la de estos últimos años. En cuanto al orden de pruebas, tampoco deberia cambiar respecto a este año ya que es mucho mas sencillo por el tema de sedes y demas el quitarse al grueso de los opositores en la primera prueba. Quizas pueda haber cambio en el indice de aprobados del temario por plaza ofertada...pero esto ya es una suposicion.
Con presupuesto en mano, las plazas deberian subir entiendo no?

Unido
6 Oct 2024
Felicitaciones
0
Creditos
16
Creéis que esté año será tb igual el biodata y test d personalidad el mismo día ? Como al principio no lo íbamos a hacer allí y depsues se avisó con tan poco tiempo

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
20
Creditos
53
Con presupuesto en mano, las plazas deberian subir entiendo no?
No lo tengo tan claro. Creo que desde hace años el numero de plazas responde a 110% de la tasa de reposicion si estoy en lo cierto. El que haya presupuestos podría ayudar a modificar ese porcentaje en cierta medida...pero intervienen muchos factores y al final el dinero es el que es y cada vez parece que hace falta mas en la Adiministración Central por ciertas carencias que vemos en el día a día.

Yo creo que para el año que viene no debeían variar mucho el número de plazas ofertadas en relación con las de este año.

Unido
5 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
8
Me gustaría saber si has encontrado algo más de información sobre ello, yo estoy en la misma tesitura
Yo tengo el resumido de ejecutiva y es una auténtica pasada. También he tenido depón, y me parece bastante bueno. Pero bien es verdad que me ha sorprendido muchísimo el de Jurispol, lo recomiendo muchísimo

Unido
23 Dic 2025
Felicitaciones
4
Creditos
5
Buenas futuros compis, a pesar de que esta es la primera vez que me animo a escribir por aquí es mi tercera convocatoria, así que esperemos que a la tercera sea la vencida, mucha suerte a todos en el camino, y recordar que pronto seremos parte de esta gran familia azul.

Yass0792

Policía Alumno
Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
6
Creditos
14
Para todos aquellos que empezáis con ganas, que nada os quite la ilusión, rumores, bajones, sabemos que hay que compaginar esto con la vida privada y hay que ser fuertes en todos los aspectos pero os diré una cosa, no hay nada más bonito que saber que quien tiene un problema, tú eres su solución, así que tomaros esto como un trabajo que sin dedicación es imposible ver ese ansiado apto.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!