sweet86 dijo:
haciendo zapping lo vi, y ya me quedé a verlo me pareció muy interesante.... es desde la primera parte minuto 34:08
¿que opinais?
http://www.intereconomia.com/programa/m ... %5Bdd%5D-0
Ya hay que estar aburrido para ver Intereconomía, desde luego tienes delito. Que casi 8 años después sigan insinuando que ETA y ZP orquestaron el 11-M, aparte de ser una vergüenza, me parece una falta de respeto a las víctimas y sus familias.
Esta gente le tiene una tirria impresionante a la
Policía simplemente porque no para de destapar mierda y casos de corrupción contra el PP. Yo alucino, es como si a mí me pillaran in-fraganti con mi negocio de tráfico de drogas, y alegara que es que la
Policía me tiene manía.
Por suerte el
CNP es una de las instituciones mejor valoradas por los españoles, para prueba este año, que el porcentaje ha vuelto a crecer. Y es normal que entre un colectivo tan grande siempre haya algún "desviado", pero tenemos uno de los porcentajes de corrupción policial más bajos de la Unión Europea y del mundo en general, y los sitios que hay reservados para Policías en las cárceles españoles, nunca se llenan.
Aquí en el
CNP no se andan con tonterías, como te pillen haciendo algo ilegal, al día siguiente estás en la puta calle, no como los políticos, que encima que les cogemos delinquiendo, se aferran al poder y como he dicho antes, se defienden diciendo que lo que pasa es que el Gobierno manda a la
Policía para que les investiguen. Por
supuesto esto es mentira, pero aunque fuera verdad, ¡qué más daría! Son unos ladrones y punto. Tanto PP como PSOE, que siguen presentando imputados a las elecciones, lo nunca visto, en el extranjero flipan con nosotros.