• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problemas en las descargas de la web "Error:Final inesperado

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Pues intento descarga el articulo 520 en inglés o los examenes de ávila o cualquier otra cosa y cuando acaba de descargarse se abre winrar con un triangulito amarillo y me pone error: final inesperado y no puedo descargar ninguno de los documentos....es preblema de mi ordenador o de las descargas???gracias

PD:Disculpad si no es el sitio idoneo para poner esto, dudaba entre ponerlo aqui porque lo que queria descargar es referente a Ávila o poner lo en general, si no está bien puesto que lo corriga un Administrador y disculpad.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Bueno perdir disculpas por no haberlo puesto donde correspondia, no estaba seguro, pero de camino de haberlo movido ya que eres moderador me podias haber dado alguna solucion, gracias de todos modos.....

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Gracias por la respuesta,.....alguien me puede decir si a el le funcionan la descarga por ejemplo del art.520 en inglés, para ver si es cosa de la web o cosa de mi ordenador, es solo probar aunque luego lo borreis, pero para asegurar de donde proviene.....gracias de antemano

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
falsetilla dijo:
Pues intento descarga el articulo 520 en inglés o los examenes de ávila o cualquier otra cosa y cuando acaba de descargarse se abre winrar con un triangulito amarillo y me pone error: final inesperado y no puedo descargar ninguno de los documentos....es preblema de mi ordenador o de las descargas???gracias
Fallo de la web, a mi tambien me pasa con el articulo 520 y con muchas descargas mas, hay algunas cosas que si me deja descargarlas pero hay otros muchos archivos que no me pasa lo mismo que a ti :"se abre winrar con un triangulito amarillo y me pone error: final inesperado y no puedo descargar ninguno de los documentos"
Loes dijo:
Pues mira que sea moderador no quiere decir que sea ingeniero informático que quieres que te diga.
O es fallo de la web y lo tienes que decir a soporte@todopolicia.com
O es fallo de tu winzip y lo tienes que reinstalar.
Yo creo que hay mejores formas de decir las cosas, porque a mi tambien me parece lógico que te molestes en mover el post y no te molestes en escribir esas 3 lineas que has escrito.
Un saludo

kindergolosito dijo:
Yo creo que hay mejores formas de decir las cosas, porque a mi tambien me parece lógico que te molestes en mover el post y no te molestes en escribir esas 3 lineas que has escrito.
Un saludo

Y yo creo que no tenéis ningún derecho a reprochar nada a ningún usuario, y en este caso mucho menos a Loes, ya que por el hecho de ser moderador como él ya dijo, no tenemos porque conocer el funcionamiento informático de la web, es más si yo hubiera movido este post, tampoco hubiera contesado nada ya que desconozco las causas. Lo más lógico es abrir un post, esperar a que te contesten y si no obtienes respuesta, dirijirte al soporte técnico de todopolicia que para eso está, en vez de "tirate al cuello" de una persona sólo por el hecho de ser moderador.

kindergolosito dijo:
falsetilla dijo:
Fallo de la web, a mi tambien me pasa con el articulo 520 y con muchas descargas mas, hay algunas cosas que si me deja descargarlas pero hay otros muchos archivos que no me pasa lo mismo que a ti :"se abre winrar con un triangulito amarillo y me pone error: final inesperado y no puedo descargar ninguno de los documentos"
Loes dijo:
Pues mira que sea moderador no quiere decir que sea ingeniero informático que quieres que te diga.
O es fallo de la web y lo tienes que decir a soporte@todopolicia.com
O es fallo de tu winzip y lo tienes que reinstalar.
Un saludo

Pues si no te parece bien te coges, te abres los privados y me lo dices, la próxima vez que no utilizes ese cauce por un desacuerdo con un moderador serás sancionado

Superior