problema con mi antiguo negocio

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
mi problema es el siguiente, me voy a avila en febrero, resulta que yo tenia un negocio y me lo deje al saber que aprobe, tengo un proveedor que me denuncio por una deuda y me llego el embargo de bienes y de cuentas, pero como no tengo bienes ni ddinero en cuentas no man tocado nada, mi pregunta es la siguiente: puedo tener problemas alli si me embargan la nomina??que me aconsejais que puedo hacer??

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
josesueca dijo:
mi problema es el siguiente, me voy a avila en febrero, resulta que yo tenia un negocio y me lo deje al saber que aprobe, tengo un proveedor que me denuncio por una deuda y me llego el embargo de bienes y de cuentas, pero como no tengo bienes ni ddinero en cuentas no man tocado nada, mi pregunta es la siguiente: puedo tener problemas alli si me embargan la nomina??que me aconsejais que puedo hacer??

Así va España para delante, soy empresario y como ya tengo lo mio cierro y si debo dinero da igual,total no tengo nada a mi nombre, que me van a quitar, bien compañero, bien, gente asi es lo que necesitamos en el cuerpo.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
a ver el negocio me fue mal, que parte de eso no entiendes??no lo cerre porque kise sino porque me iba mu mal!!si tuviera dinero lo pagaba pero el problema es saber como lo puedo hacer!!!porfavor necesito comentarios de alguien que sepa del tema no de gente que no tiene ni idea!!!

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Creditos
0
Pues muy fácil, cuando nos pidan los datos bancarios para ingresarnos las nóminas en vez de dar los tuyos das lo del proeveedor al que le debes el dinero,,

paga tu deuda,,esa es mi opinión

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Renegocia tu deuda con el proveedor, y compromete a pagarle una cantidad mensual, para saldar la deuda. Comentale que eres insolvente, y que es la unica manera que tiene de cobrar. Problemas, no se si tendrás, pero si llega un embargo de nomina, na mas llegar a la academia, no creo que te miren mu bien.
Suerte.

Jose Luis2

POLICÍA
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Compy yo te entiendo porque tengo un negocio y tambien he tenido rachas que he querido cerrar, ha habido veces que he debido bastante dinero, pero nunca me han denunciado porque siempre he tenido buena fe y hablando se entiende la gente, cuando no he podido pagar lo he hablado con ellos y se buscan soluciones, hasta pagarlo deberias hablar con ellos, intentar que retiren la denuncia, le comentas que eres insolvente pero que quieres pagar aunque seria poco a poco y llegais a un acuerdo. (Todo esto si realmente quieres pagarles).

Un saludo.

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Supongo que aunque llegue el embargo a la división de formación no te puede perjudicar en nada. Ten en cuenta que no estas cometiendo ningún delito y es sólo un problema de morosidad. Estoy seguro que hay más morosos en la academia. Habrá gente que haya dejado de pagar la hioteca, el BMW, etc...

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
gracias compañeros por comprenderme, eso es lo que hare intentare hablar con ellos para soluconarlo, aunq en avila no se cobra mucho q digamos, pero gracias de verdad

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
josesueca dijo:
gracias compañeros por comprenderme, eso es lo que hare intentare hablar con ellos para soluconarlo, aunq en avila no se cobra mucho q digamos, pero gracias de verdad

El lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
josesueca dijo:

Los embargos son proporcionales a la renta. Eso sí, si el juez piensa que tu no necesitas un duro durante tu estancia en Ávila, igual te embargan el 100%, vete a saber.

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Nose cuanto es el salario base en Habila, pero el salario minimo interprofesional ( que son 624 euros en 2009) es inmebargable, así que esa parte no te la van a poder quitar.
Yo te aconsejo que te pongas de acuerdo con el y lo solucioneis "amigablemente", es la manera mas sencilla a mi modo de ver.

Como te han dicho, dudo que te miren muy bien, pero pasar, no creo que pase nada.

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Informate sobre la suspensión de pagos, es una manera de certificar que vas a pagar, pero poco a poco, actuando de buena fé.

Se puede negociar con un banco o siendo el Estado mediador...

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
utrilla dijo:
Pues muy fácil, cuando nos pidan los datos bancarios para ingresarnos las nóminas en vez de dar los tuyos das lo del proeveedor al que le debes el dinero,,

paga tu deuda,,esa es mi opinión

+1 compi

Creo que lo primero es pagar la deuda, por la persona a quién le debes y por ti, que seguro que no estás pasando bien, así que mi consejo es que la pagues cuanto antes.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!