problema con la seguridad social

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pido disculpas porque no se si este tema ira aqui, mi problema es el siguiente: me voy pa avila en ferbrero, yo tenia un negocio el cual al saber que era apto lo di de baja, la verdad que no me iba muy bien y me vino e perlas, el problema que tengo esque tengo una deuda con la seguridad social, se que me lo puedo arreglar y pagarlo a plazas pero hasta que no entre en avila no hay dinero, que aconsejais que haga??me puede perjudicar???

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Muevo a Preguntas sobre Ávila.

No serás el único que se va a Ávila con números rojos y con deudas. No se van a meter en tu economía personal.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
No sé en qué post he leído algo sobre que, en la escuela, a los alumnos la caixa les ofrece un préstamo de hasta 6000€ sin intereses por domiciliar allí la nómina; igual te sirve de ayuda... puedes mirarlo a ver

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Cristina dijo:
No sé en qué post he leído algo sobre que, en la escuela, a los alumnos la caixa les ofrece un préstamo de hasta 6000€ sin intereses por domiciliar allí la nómina; igual te sirve de ayuda... puedes mirarlo a ver

Cierto... lo escribí yo hace unos días.. pero si por esa deuda consta ya como moroso se lo rechazarán. Esa solución es para antes de que la sangre haya llegado al río.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
Astilla dijo:
Cristina dijo:

Cierto... lo escribí yo hace unos días.. pero si por esa deuda consta ya como moroso se lo rechazarán. Esa solución es para antes de que la sangre haya llegado al río.

y con la crisis que hay se seguiran dando , porque que yo sepa , no es un sueldo fijo , tendras que tener avales nop? por si te hechan o lo hacen mal, o no superas las pruebas, que pasa?ya que aun no se es funcionario de carrera.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Alazan 81 dijo:
Astilla dijo:
Cristina dijo:

y con la crisis que hay se seguiran dando , porque que yo sepa , no es un sueldo fijo , tendras que tener avales nop? por si te hechan o lo hacen mal, o no superas las pruebas, que pasa?ya que aun no se es funcionario de carrera.

Mi chico en la promoción 22 se informo para solicitarlo y es un trato de favor con los alumnos de Ávila... no te pedirán aval siempre que tus cuentas anteriores estan saneadas y sin deudas.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
bueno pues si sigue igual sera un bien de pm , hasta que se empiece a cobrar en condiciones, lo mejor es eso sin intereses , a ver si se informa alguien de la A ,y remedia muchos males de foreros desconsolados por la crisis. ejem: que ni pueden comprarse un coche para desplazarse.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Creditos
1
Entonces se puede pedir ese prestamo nada mas entrar a la academia? 6000€ sin intereses para pagar en cuantos años y como?

Astilla si lo sabes cuenta que interesa! :wink:

Un saludo.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Creditos
0
drittz dijo:
Entonces se puede pedir ese prestamo nada mas entrar a la academia? 6000€ sin intereses para pagar en cuantos años y como?

Un saludo.

Con esto de la crisis esta la cosa chunga, muchos alumnos con problemillas económicos, sin duda sería un balón de óxigeno para muchos ese crédito...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
drittz dijo:

Un saludo.

No recuerdo más... sé solo hasta aquí. Sorry!

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alazan 81 dijo:
bueno pues si sigue igual sera un bien de pm , hasta que se empiece a cobrar en condiciones, lo mejor es eso sin intereses , a ver si se informa alguien de la A ,y remedia muchos males de foreros desconsolados por la crisis. ejem: que ni pueden comprarse un coche para desplazarse.

Eso del coche me suena de algo....... :D

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!