• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

preguntas frecuentes

• Empezar tema Empezar tema CRISM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Buenas nochesssss!!! harta de leer siempre emails con las mismas dudas, creo que podiamos hacer entre todos un post o un apartado en la página con preguntas frecuentes porque he leido ya lo de los carnets y lo de la titulación... una jartá de veces. Está claro que todas las dudas como esas las resuelve el BOE, pero no estaría mal hacer un apartadillo que fuera rápido de mirar..Ahí queda eso!

Ya hay un apartado en el foro de preguntas frecuentes, aunque hay que reconocer que está un poco abandonado, a ver si me pongo, lo actualizo y completo un poco más, aunque esto es como todo, la falta de tiempo me lo impide.

Lo hablaré con el "jefe" y no creo que haya problemas...

Apuntado queda, un saludo.

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
Esto es una consecuencia de la inmensa mayoria de gente ke no sabe utilizar un foro.

Asin ke acer mejor un curso de foros.

Si cuando alguien tiene una duda se va al "buscador del foro", y pone las palabras clave (ej: carnet, fechas) y comprueba ke los temas ya se han contestado no volveria a acer otra vez las mismas preguntitas.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
celtic dijo:
CRISM dijo:
Celtic lo vi después de escribirlo, perdon! a eso me refiero hk, pero meterlo en un post porque la gente se suele ir directa al foro o ponerlo en un lugar bien visible...
Pues no te perdono :lol:

Celtic que vamos a ser compañeros en Hábila!!! te tendré que invitar a una cañita por allí...

Superior