• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pregunta sobre la UIP y GOES

• Empezar tema Empezar tema wifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola muy buenas, que requisitos tienes que tener para entrar en esos comandos?, y para GEO?....Esque lo he estado buscando por internet, y no lo encuentro a ver si me ayudais a encontrar los requisitos.

Saludos

Comandos???? jeje....son unidades policiales.

Pues los requisitos son haber cumplido 2 años con el cargo jurado, echar la solicitud para entrar, y por supuesto, pasar unas pruebas físicas, teóricas y psicológicas (psicotécnicos y entrevista).

Creo que ahora para la UIP, si estás destinado en una comisaría cuya provincia tiene UIP propia, no hace falta esperar los 2 años, solamente esperar a que salga la convocatoria.

Respecto a las GOES, lo que si que te puedo decir es que las pruebas son algo más duras (parecidas a las de los bomberos), y lo que si que es duro es el curso de 9 meses en Guadalajara.

Estando en Ávila, vinieron a hacernos una exhibición, y nos contaron que la media de la gente que empieza el curso son unas 100 personas, de las cuales terminan el curso alrededor de 6-8....creo que sobran las palabras!!

No es que haya que ser unos superhombres, pero a nivel psicológico y físico tienes que estar muy bien preparado.

Ya sabes....imposible is nothing!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ajam, claro es normal que sean duras, y para la UIP hay que tener estatura mínima o entras con el 1,65?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ELENA dijo:
la altura te la piden para entrar en el cuerpo, no para la UIP
Ya lo se elena, pero digo que hay alguna estatura mínima para entrar en la UIP, o todas las personas del cuerpo pueden aspirar a esta UNIDAD POLICIAL jeje.

wifa dijo:
ELENA dijo:
Ya lo se elena, pero digo que hay alguna estatura mínima para entrar en la UIP, o todas las personas del cuerpo pueden aspirar a esta UNIDAD POLICIAL jeje.

Perdona, no me he explicado bien, lo que quería decirte es uqe únicamente te piden estaura mínima para entrar en el Cuerpo, una vez dentro, si quieres entrar en la UIP, no te piden que seas más alto.... espero haberme esplicado mejor ahora :)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
ELENA dijo:
wifa dijo:
ELENA dijo:

Perdona, no me he explicado bien, lo que quería decirte es uqe únicamente te piden estaura mínima para entrar en el Cuerpo, una vez dentro, si quieres entrar en la UIP, no te piden que seas más alto.... espero haberme esplicado mejor ahora :)

Claro que si muchisimas gracias a los 2, DUDA ACLARADA!

wifa dijo:
ELENA dijo:
wifa dijo:
ELENA dijo:

Claro que si muchisimas gracias a los 2, DUDA ACLARADA!

jeje, me alegro, cualquier otra cosa, ya sabes.... :)

Superior