• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pregunta sobre el pelo

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Hombre en princio yo no veo que lleves el pelo de una forma muy llamativa. Desconozco si hay alguna norma dentro del Cuerpo que no te permita llevarlo así, pero vamos en tu caso particular no creo que tengas ningún problema.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bueno no sé si te has presentado ya y estás esperando a irte pa Ávila en febrero o no, pero bueno lo que voy a poner que te sirva a ti o a los compañeros que tengan dudas.

Según tengo entendido, en principio para ir a la entrevista es conveniente no llevar gomina, o si llevas, lo mínimo posible porque, además de que no les gusta, si no saben por donde atacarte se fijarán en el aspecto físico (patillas afiladas, pelos de punta...) y pueden darte un poco el coñazo con eso. ("¿Por qué lleva usted así las patillas...? etc...)

Estando en Ávila la verdad que como tenemos que andar siempre con la gorra excepto en clase pues sabes que con gomina y ponte gorra, quita gorra, ponte gorra...que los que llevamos gomina no nos gusta tocarnos mucho el pelo jeje.

Ya tras salir pues bueno, no creo que tengas ningún problema.

Bueno no se si te ha sido útil lo que he dicho o quizás ya sabías algo, de todos modos y como dije antes, era para ayudar en algo tanto a ti como al resto de compañeros que les sirva.

Un saludo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
:arrow: Alpol Bienvenido al foro. En la entrevista no les gusta lla gomina depende como te la pongas, si te peinas normal no pasa absolutamente nada ni te darán caña ya que se únicamente se pone para tener mejor presencia y estar más presentado... ahora bien, si te pones los pelos de punta como Goku etc... pues sí que te pueden dar caña.

SALUDOS.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Eso mismo iba a comentar yo, creo que una persona que lleve el pelo con algo de gomina, creando mejor presencia y con buen aspecto no creo que tenga muchos problemas con el psicólogo.
No es lo mismo ponerte esas mechas rubias gigantes con esos pelos de punta y llevar patillas larguisimas...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Estupendo compañeros, gracias por esa pequeña aclaración.

Un saludo
:wink:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Pues macho .... vas a una Academia de Policia donde se supone que tienes que tener un decoro e ir con el pelo teñido no da muy buena imagen, probablemente algun profesor te diga algo o simplemente no digan pero al llamar la atencion se fijen en ti y tampoco es muy recomendable
un s2

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
celtic dijo:
Pues macho .... vas a una Academia de Policia donde se supone que tienes que tener un decoro y ir con el pelo teñido no da muy buena imagen probablemente algun profesor te diga algo o simplemente no digan pero al llamar la atencion se fijen en ti y tampoco es muy recomendable
un s2

+1

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pues yo fui a la entrevista con las patillas como se llevan ahora (finitas y más bien largas), y no me dijeron nada. Pero bueno, también depende del examinador que te toque. . .y las ganas que tenga de achicharrarte. . .jejejeje.

Dios, ya sólo nos queda un mesecito mal contado para irnos a Hábilaaa!!!!

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
Como minimo tendras que cortarte las patillas, que no pueden superar la mitad del pabellón auiditivo. Por detras, el pelo no puede sobreponerse nada al cuello de la camisa.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
josesr dijo:
Pues yo fui a la entrevista con las patillas como se llevan ahora (finitas y más bien largas), y no me dijeron nada. Pero bueno, también depende del examinador que te toque. . .y las ganas que tenga de achicharrarte. . .jejejeje.

Dios, ya sólo nos queda un mesecito mal contado para irnos a Hábilaaa!!!!

La entrevista es una cosa y la academia otra

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Que es esto de la gomina! Pues yo llevo el pelo cortito pero de punta, y no se peinarme sin gomina!!!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
pues yo no sé si llamarte la atención te la llamarán, pero dado el poco tiempo que se va a tener, pues va a ser complicado mantener el pelo todo el tiempo así no?

Superior