• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pregunta acerca de la nota de corte y entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
rolendo dijo:
En mi academia me han dicho lo mismo, que quien saque un 5, pasa a la siguiente Ronda.
Con lo que pondrá un examen chungo de pelotas para que no pase muuucha gente con un 5.

Tambien pienso, que si pongamos que 10.000 personas consiguen un 5, y luego en las fisicias caen 2000, quedan 8.000 personas, que son muuuchas para el psicologo (habiendo 2000 plazas), supongo que haran algo... cogeran los X primeros. digo yo.

Ya se encargarán ellos de meter luego el palo en los psicotécnicos, que yo creo que es ahí donde van hacer criba.

Un saludo.

Seguro...es la prueba que la gente se toma menos "en serio", pero este año va a ser decisiva.

Jarama dijo:
Athenea dijo:
rolendo dijo:
En mi academia me han dicho lo mismo, que quien saque un 5, pasa a la siguiente Ronda.
Con lo que pondrá un examen chungo de pelotas para que no pase muuucha gente con un 5.

Tambien pienso, que si pongamos que 10.000 personas consiguen un 5, y luego en las fisicias caen 2000, quedan 8.000 personas, que son muuuchas para el psicologo (habiendo 2000 plazas), supongo que haran algo... cogeran los X primeros. digo yo.

Ya se encargarán ellos de meter luego el palo en los psicotécnicos, que yo creo que es ahí donde van hacer criba.

Un saludo.

Seguro...es la prueba que la gente se toma menos "en serio", pero este año va a ser decisiva.

para la XXVI todas las pruebas seran decisivas como todas las promociones , lo que pasa que en esta quizas no pasen tanto del tema , y sean aun mas duros en las pruebas subjetivas.

Superior