• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Post para Cofrades

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Bien es sabido que algunos usuarios somos cofrades, pues bien abro este post ya que se acerca nuestra Semana Santa para conocer otras provincias, enseñar la nuestra, cambiar impresiones etc...
Yo abro la veda poniendo un vídeo de mi cristo de la Hermandad de San Benito, que hace Estación de Penitencia el Martes Santo en Sevilla.

http://www.youtube.com/watch?v=UXAZQi5hQkQ
 
Bueno pues yo continuo con el Señor de la Redención en el Beso de Judas (Lunes Santo) en la Cuesta del Bacalao, en el cual ocupo un lugar muy privilegiado :lol: Os recomiendo que veais el resto de videos, son dignos de ver.

http://www.youtube.com/watch?v=GN1G0-g9 ... re=related

Exgolsur, no hay año que no os vea desde el balcón en la Calle Santiago...olé, olé y olé :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Mensajes
1.660
Felicitaciones
1
Puntos
0
:arrow: Alpol no es por devolverte el alago pero he de decirte que el Beso de Judas es mi misterio "sagrado", me puedo perder alguno, pero la Redención en la Alfalfa y Boteros.... INCREIBLE :wink:

:arrow: Alazan81 este año estuve en salamanca de turismo y casualmente había una exposición de fotografías de la Semana Santa de Salamanca y la verdad es que me encantó, tiene que ser preciosa.

Otro de mi Cristo en plena cuesta del bacalo, casi ná :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=JFs1c9Yq ... re=related
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2008
Mensajes
209
Felicitaciones
0
Puntos
0
Aquí tenéis otro cofrade de Huelva. Mi Hermandad es Las tres Caídas y salimos el lunes Santo.
Si podéis venid a verla que os aseguro que os va a encantar. Debajo del paso de misterio va el tio!!! es que lo veo y se me ponen los pelos de punta.
http://www.youtube.com/watch?v=WxCeeJ1k_W0
Aquí os dejo un enlace en youtube para que le hechéis un vistazo en la salida.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior