• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

portabotellas

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
vereis, donde salgo a correr no dispone de ninguna fuente con lo cual con este frio que esta haciendo en julio me toca salir a correr con la botella en la mano, si a eso le sumamos el mp3 en la otra y las llaves de casa pues momo que es un poco incomodo y he visto en una tienda de deportes un portabotellas que se coloca como una riñonera, pero tiene las costuras muy duras y antes de comprarla (no esta la economia como para que luego se quede en un cajon) me gustaria saber si alguien la utiliza y si es comoda, o por el contrario roza con el movimiento.Gracias

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Un portabotellas !! que lujo xD!! la primera vez que oigo de su existencia a mi tampoco me vendria mal uno.

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
y digo yo, no seria mas facil que te compraras algo para el mp3 y asi llevar la botella en la mano, es una idea.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
la verdad que si, pero prefiero llevar en la mano el mp3 que la botella porque de llevarla agarrada cuando voy a beber no se si echar un trago o echarle unos fideos y hacerme un caldito, por cierto compañero si quieres uno yo le vi en decathlon

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
En las tiendas de deportes, hay unas mochilas muy pequeñas que van completamente pegadas a la espalda. No se mueven ni un milímetro cuando corres, y ahí podrías meter llaves, mp3 y botella de agua pequeña.

Un saludo!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
gracias por la recomendación

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Las mochilas que te ha recomendado atleta las he visto ya usar a varias personas, en cuanto al cinturón en el que va la botella, no he visto nunca. Pero no debe ser muy cómoda el llevar esa especie de riñonera y correr con ella, seguramente te roce en la cintura.

Superior