• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PORRA OFICIAL TODOPOLICIA 10/11

morató dijo:
tikotazo dijo:
Bueno compañeros la Liga finalizó, y por lo tanto nuestra Porra Oficial también.

Este año, por motivos adversos a la organización :mrgreen: , no se han realizado unas cuantas jornadas, así que os pedimos disculpas.

Es para mi, un orgullo y satisfacción anunciar al GANADOR DE LA PORRA TODOPOLICIA 09/10:

-El ganador de la porra con 11 puntos ha sido tikotazo, o lo que es lo mismo, el ganador del año pasado también. :mrgreen:

-El segundo lugar, con 9 puntos y por segundo año consecutivo, morató.

-Y en tercer lugar, con 8 puntos, ha quedado demo2.

Quisiera dar mi enhorabuena al campeón... digo a mis rivales tanto a demo2 como a morató, por por intentar quitarme mi segundo trono de campeón. Me lo pusieron un poco difícil, y hasta la último minuto lo han estado luchando.

También aprovechar, y dar las gracias a todos los usuarios que han participado semana tras semana en nuestra porra.

Un saludo a todos

P.D. Quiero mi llavero... y el año que viene volveré para intentar conseguir el llavero y quedarmelo en propiedad. :mrgreen:

Enhorabuena tiko!!!!! campeon!!!! dos años consecutivos ganando el tio villarato!!!!!!! :lol: no puede ser otra vez soy un segundon :lol:
Enhorabuena tiko :wink: no fue posible darte caza.
Estoy seguro que el año que viene me lo pondrás chungo, chungo... :wink: :lol:

Muchas gracias.

P.D. el 2º es el primer perdedor. :mrgreen: :jeje:

ENHORABUENA TIKO!!! :wink: Justo vencedor de la porra, y gracias por haber cogido las "riendas" y ocuparte de poner los partidos.

P.D. El año que viene volveré a la carga, para recordarte la dura rival que soy en esto de los pronósticos futboleros :twisted: Si este año hubiera participado más, el llavero sería mio!!!! jejeje. Na hombre, es coña, felicidades!!!! :D

Athenea dijo:
ENHORABUENA TIKO!!! :wink: Justo vencedor de la porra, y gracias por haber cogido las "riendas" y ocuparte de poner los partidos.

P.D. El año que viene volveré a la carga, para recordarte la dura rival que soy en esto de los pronósticos futboleros :twisted: Si este año hubiera participado más, el llavero sería mio!!!! jejeje. Na hombre, es coña, felicidades!!!! :D
Yo prefiero que el año que viene tengamos el apto los dos, y que el llavero se lo lleve otro. :wink:

Ha sido un lujo llevar todo esto... y más tomándote el testigo. :lol: :wink:

Ah y muchas gracias... :mrgreen:

Superior