Hay que ser flojo para darse cuenta que has puesto la encuesta mal y pasar olímpicamente xDPues eso.
PD: no seáis tiquismiquis y si queréis elegir justo 12000 elegís cualquiera de las dos respuestas.
Foro equivocado. Sorry.Por hacer la porra que no quede. No bajo de los 16 000, sabiendo que hay menos instancias y esas físicas...
Creo que sería una sorpresa bajar de esa cifra.

La he hecho desde el móvil y justo entraba a una reunión del curro. Qué exquisitos estamos...Hay que ser flojo para darse cuenta que has puesto la encuesta mal y pasar olímpicamente xD
Cuesta lo mismo poner 15001 a 16000 que 16000-15000 pero ya sabes que yo me quejo por vicioLa he hecho desde el móvil y justo entraba a una reunión del curro. Qué exquisitos estamos...

¿Así le gusta al señor? JajajaCuesta lo mismo poner 15001 a 16000 que 16000-15000 pero ya sabes que yo me quejo por vicio
Pd deja el foro y presta atención a las reunión
Hombre yo pondría a la izquierda el numero inferior 10001 y a la derecha el superior 11000. Pero vamos que es tu encuesta y no voy a ser yo el que te diga como hacerla!¿Así le gusta al señor? Jajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.