• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

por la mañana

• Empezar tema Empezar tema MARTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola compis pues vereis estoy un poco preocupada porque por la mañana no duro mucho en la barra y por la tarde me suelo hacer 51 sg.y como ya sabeis el examen es por la mañana y tengo miedo de cagarla. :(

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Levántate antes.

No ahora en serio, a mi también me pasa. Por la tarde tengo los músculos "más despiertos" y me cuesta menos.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Como todo el mundo!!! debeis acostumbraros a entrenar por la mañana, así el día de las pruebas ireis mejor...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Es normal ya que por las mañanas tenemos menos reserva de alimento en el cuerpo con lo cual nos cuesta más sacar esa energía que usamos en el ejercicio de la nada.

Prueba a levantarte antes y desayunar bien, un buen desayuno y luego a probar a entrenar, seguramente notes alguna mejoría, todo es cuestión de ir probando cosas.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Esta claro, el tiempo que estamos durmierdo es el tiempo en que mas tiempo estamos sin meter alimentos al cuerpo,y ademas que el cuerpo se relaja y se enfria..... yo corro todas las mañanas pronto. No te preocupes eso nos pasa si no a todos a casi todos.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
Desayunar muy bien y cenar tambien y comer menos al medio dia(si no te pones hermosa) el desayuno una hora y media o dos horas antes ya costumbrarte a madrugar. la costumbre desde pequeño es q por la tarde tengamos la actividad fisica al maximo por la cantidada de alimentos ingerida durante el dia ya q nuestra comida principal es el almuerzo. y mucha gente ni desayuna.( personalmente un error pero si te acostumbras es mejor desayunar fuerte. pero cuesta eso de despertarte y ponerte a cocinar o preparar mucha comida

Pd: Por eso en al mayoría de los países se tiene un gran desayuno y una gran cena. para no irse durmiendo por las esquina al despertar. ayuda a rendir mas en las primeras horas del día. Doy fe. q se nota y mucho el cambio de alimentación en actividad a primera hora de la mañana

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
prueba a cenar ensalada de pasta y desayuna bien,a mi me hicieron una dieta donde ingeria hidratos por la noche (pasta o arroz) y me iva genial en el entrenamiento,pero solo dos veces por semana

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
prueba a cenar ensalada de pasta y desayuna bien,a mi me hicieron una dieta donde ingeria hidratos por la noche (pasta o arroz) y me iva genial en el entrenamiento,pero solo dos veces por semana

Pues no se que decirte porque los hidratos de carbono si no los quemas se convierten en grasa y si duermes 8 horitas no van a estar ahi esperando a por la mañana darte energias... y para la otra muchacha pues que tome caseina antes de dormir asi tendra su cuerpo los suficientes nutrientes en el cuerpo para rendir a tope al dia siguiente o sino un puñado de frutos secos y un chorrito de aceite de oliva, luego para desyunar un buen desayuno que incluya avena, ya veras como vas a rendir a tope

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo hago lo siguiente, me levanto dos horas antes de entrenar y me tomo un "zumo" de dos huevos y una rebanada de pan con atun y tomate con un cafe solo o algo de leche descremada. Intento hacer algo activo mientras digiero, limpiar la casa o ir a la compra. Despues entreno de vicio, ni pesar, ni engorratomientos, ni sueño... Intentare una semana antes del examen acostumbrarme a levantarme y desayunar a las 7 para habituar el cuerpo.. Una mala dieta o habito y luego exigir al cuerpo... no no.. Tambien se puede incluir un platano antes de salir, y acompaña el entreno con agua o bebida isotonica. Es es mi consejo espero te sirva.
saludos

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Paco que apañao eres....jajjajaja pero llevas todo la razon en lo que as dicho.... saludos

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Jajaja Yo es que las fisicas al principio las llevaba fatal, sobre todo correr. Asi que he buscado todo lo que podia hacer para mejorar, incluyendo correr en carranque en verano desde 13:00 a 15:00, con 40º dandote de lleno... que es una bestialidad. Pero la nutricion es imprescindible... tanto como el descanso o el buen plan de entrenamiento. :D saludos fuengiroleño.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
paco_miranda dijo:
Jajaja Yo es que las fisicas al principio las llevaba fatal, sobre todo correr. Asi que he buscado todo lo que podia hacer para mejorar, incluyendo correr en carranque en verano desde 13:00 a 15:00, con 40º dandote de lleno... que es una bestialidad. Pero la nutricion es imprescindible... tanto como el descanso o el buen plan de entrenamiento. :D saludos fuengiroleño.

Eso hacia yo todos los dias el verano pasado en Carranque a esa hora... y este lunes yo super puesta me plante en Carranque a empeazar a entrenar a esa misma hora.. que pajara me dio a los 7 minutos... ahora estoy entrenando a partir de las 11 de la noche! jaaaa!!

Acostumbrarte a correr por la mañana es lo mejor, el año pasado los de la tarde que hacian más marcas que yo el dia que venian por la mañana a entrenar bajaban muchisimo... y el examén es por la mañana, asi que..

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Jaja Astilla lo mas normal del mundo, al principio no puedes. Lo que si es verdad que se mejora increiblemente, por la desidratacion. Despues sales por la tarde y no te pesa nada, vas volando... AHH y nos cruzariamos el Lunes seguramente por alli :wink: Oye por curiosidad, tu hermano es Ale?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
paco_miranda dijo:
Jaja Astilla lo mas normal del mundo, al principio no puedes. Lo que si es verdad que se mejora increiblemente, por la desidratacion. Despues sales por la tarde y no te pesa nada, vas volando... AHH y nos cruzariamos el Lunes seguramente por alli :wink: Oye por curiosidad, tu hermano es Ale?

Que va... solo tengo una hermana... yo ya he optado por olvidarme de la desidratación... no viste nada el lunes tirado en el cesped de Carranque???....... :cansado: era yo.

Ahora por las noches... más tranquila yo solita y a mi ritmo que con esto de ser vispera de las fisicas Carranque es un hervidero de personas a 120km/h y yo al lado un caracol.

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Jajaja, seguro que estas mejor que la mayoria, modesta. Y es que me cumplias todos los requisitos para ser hermana de un amigo mio, por esto te preguntaba. Y Carranque da asquito por las tardes es increible lo que hay ahí metido, y lo de 120 no se yo por que la pista se ha cargado a principio de septiembre, en Agosto no habia un alma. Ya sabes que ese mes sin Morcillo y con la feria la gente pasa del tema, y llegan la mayoria al 50% cosa que por mi ideal. Y eso los que están mejor por que la peña pretende ponerse en forma en un mes, pero que te voy a contar...Saludos¡¡

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Agosto en 2007 estaba igual... yo fui testigo todos los dias de Agosto feria incluida.

Respecto a ese hervidero de gente... te aseguro que un 60% no pasan las pruebas. El año pasado yo flipe cuando vi la cantidad peña que cayó, llegan a los examenes con agujetas aún de lo poco que han entrenado en verano.

:wink: ... a comertelos!!

Unido
6 Sep 2008
Felicitaciones
0
En relacion al tema del ejercicio por la mañana como te dicen por aki desayuna bien, intenta introducir Hidratos de carbones complejos, como puede ser la avena, centeno, arroz integral 1h o 1,5h antes de entrenar y ten en cuenta k desde ue te levantas pasan 2 horas hasta k el organismo esta al 100%

WhatsAPP

Superior