• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

POR FIN ESTO LLEGA A SU FIN

• Empezar tema Empezar tema yaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
AHHHH DVD, todo entendido, no lo había pensado nunca eso... :D

Muchas gracias por la explicación :)

LA ESPERA SE HACE LARGA PARA TODOS, MIS COMPAÑEROS DE LA ACADEMIA ME ESTÁN LLAMANDO CADA POCO POR QUE YO COMO CURRO EN LA OFI PUEDO ESTAR MIRANDO CADA POCO JAJAJA. TENGO 13 DNI PARA COMPROBAR LAS NOTAS Y LLAMAR A TODOS MIS COMPAÑEROS.

Si apruebo nos iremos todos a Gijón, donde estabamos en la academia, para celebrarlo POR TODO LO GRANDE!

Me rebentará el corazón cuando vea que están publicadas, va a ser un shock MUY grande, esto no puede ser bueno para la salud... jejejeje

DVD dijo:
A ver, te explico, ellos se curan en salud. La entrevista es la 3ª prueba y la médica la 4ª, la médica se puede recurrir y la entrevista no, es por eso que de los que no son aptos, cerca del 90% lo es en la 3ª prueba (entrevista), para que la gente no pueda recurrir, aunque en realidad haya sido en la 4ª.

Creo haberme explicado correctamente, y si no te lo crees échale un ojo al resultado de las convocatorias anteriores.

DESGRACIADAMENTE creo que va a ser que sí...

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
creo que tienes toda a razon DVD, A) me han dicho lo mismo, y b) es lo mas logico.

suerte chicossssssss. haber si es verdad que tenemos hoy las notas yo sigo mu desanimao. creo que no van a salir hoy.

Estoy empezando a pensar, que las van a decir el 9 de julio. jajaj.

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
La web carga bien porque es una web con calidad... jajajajaja.

Esperemos que esa calidad ponga APTO, porque si no le tiro la web abajo... jejeje.

Fijaros... 3.000 personas hoy van a pasar un mal día, pero otras 5.000 van a abrir el champán. Me da pena esas 3.000 personas, pero bueno, hay algunas que se lo buscan el suspender, llendo con tatuajes de nazis o cosas por el estilo...

Haced cuentas... Si quedamos 8.000, en la smédicas caen por lo menos 1.500.

De esos 1.500 que hay que eliminar hay 500 que han hecho una entrevista PÉSIMA diciendo tonterías muy grandes.
De esos 1.000 hay otros 500 que se han equivocado los pobres en la entrevista, por cualquier cosa y han suspendido tb.
De los 500 que quedan, pues suspenden por que el entrevistador cuando iban por la letra R tenía un mal día y suspendió a todos los de la semana

Fuera coñas me parece que este año si suspendemos, el año que viene va a estar más jodido, este año la cosa pinta bien para cualquiera que halla echo medianamente BIEN la entrevista.

Un saludo y a esperar!!! yo le calculo que a la 1 están...

Porque tienes q decir la R, que tal la de tu apellido mejor ¿???

Superior