• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Policías de Película

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Hola Compas!
Os propongo un nuevo tema para pasar el rato en estas largas horas previas a la "inminente" convocatoria :) ... a ver qué os parece.

Me encanta el cine, y me gustan mucho las pelis de policías, detectives, o temática policial en general... Convencida de que no las conozco todas y de que vosotr@s conocéis muchas más, propongo decir aquí la/s peli/s de polis que más os han gustado y, si os apetece también, el porqué os han gustado (jeje) .. Ahí lo dejo, y empiezo. Dos de las pelis de polis que más me gustan son:

"Sólo ante el peligro" (1952) del género western, dirigida por Fred Zinnemann, protagonizada por Gary Cooper y Grace Kelly.

"Speed" (1994) dirigida por Jan de Bont, protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock.

Y porqué me gustan?, jeje, ... porque me identifico con los protas :roll:

p.d.: espero haber colocado bien el tema ... en caso contrario, mis sorryes a los moderadores! ;)

Yo no se como os queda tiempo de ver peliculas..es mejor pasar el rato haciendo psicotécnicos. :mrgreen:
:lol:

No habrá paz para los malvados(2011)me esperaba otra cosa,pero está entretenida.
DIRECTOR
Enrique Urbizu
REPARTO
José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero, Pedro María Sánchez, Nadia Casado, Younes Bachir, Karim El Kerem, Abdel Ali El Aziz, Nasser Saleh, Juan Pablo Schuck, Eduard Farelo

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:lol: sip, pero de tanto estudiar ya me van a salir los temas por las orejas ... un poco de relax peliculero no viene mal ... :mrgreen:

:wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2012
Felicitaciones
0
Buff... "No habrá paz para los malvados" me pareció malíiiiisima. Que recuerde así a bote pronto, "Training Day" (no es que sea un peliculón, pero está curiosa), "Traffic", "Mystic River", "Infiltrados" y sobre todo, "Tropa de élite".

Como serie, recomendaría sin duda "The Wire".

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Tropa de élite, no la he visto y Grupo 7 tampoco ... :(

jeje, a ver si las encuentro perdidas por la red, en libre uso y disfrute ... y me pongo al día ...

:)

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Las de "Arma letal", seguro que muchos ahora tienen más cuidado para ir al WC :lol:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Esta no es del todo policiaca, pero siempre me ha gustado: "Hombres de honor".

Unido
5 Dic 2012
Felicitaciones
0
La publicidad en la web está prohibida sin consentimiento de la administración

Alpol

Superior