Piercings....

{xen:phrase moderator}

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a tod@s. A ver si alguien me puede contestar.Me imagino ke no se pueden llevar pendientes en avila,me refiero a lo chicos,es de sentido comun.Pero ¿ke hay de los ke no se ven?En teoria si no son visibles cuando estas vestido no deberia de haber ningun problema....Espero alguna respuesta,gracias.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Pues como bien has dicho, no hay problema porque lleves piercings tapados con el uniforme, es más, hay muchos que llevan piercings en la oreja, y cuando salen a la calle se los ponen.

La imagen es una cosa que se cuida mucho en el CNP, lo que hagas fuera de servicio sin uniforme, es cosa tuya....aunque tarde o temprano la gente te conocerá y los piercings no están muy bien vistos todavía por la gente.

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ya,eso es una cosa que no entiendo, pero que respeto totalmente.Cada uno es libre de teer sus propias opiniones.Es que tengo una par de ellos que no se ven y no sabia si podian suponerme algun problema,pero si me dices que de cara a la academia no habria problema pues nada...podre ducharme tranquilo¿no?JEJE.Gracias DVD

Unido
9 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo le tengo en la lengua y no se si tendre que quitarmele cuando entre?

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Como te lo vean es motivo de sanción, así que haz lo que quieras....pero yo me lo quitaría.

Unido
10 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
wenas. pufff, pues valla liada q te tengas q quitar el piercing de la lengua... weno, yo temas tatuajes, piercings, ningun problema, odio las agujas, asiq... un saludo.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
legna dijo:
wenas. pufff, pues valla liada q te tengas q quitar el piercing de la lengua... weno, yo temas tatuajes, piercings, ningun problema, odio las agujas, asiq... un saludo.

Yo tambien las odio... pero para tattoos y piercing si me maltrato... ahora que alli no me los veran ni por asomo.

Unido
9 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
GRACIAS DVD ME LO SUPONIA QUE NO ERA DE AGRADO PERO BUENO PREFERIA PREGUNTAR. NO ES QUE SE VEA MUCHO PERO EN U DESCUIDO ME LE TRABAN Y POR FIN HE CONSEGUIDO MI SUEÑO Y NO QUIERO LIARLA .
BUENO MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN FEBRERO. CIAO

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
yo tengo dos pendientes en la oreja digo yo que mientras no los lleve puestos en hora de servicio en mi vida privada puedo hacer lo que quiera lo que la gente piense me la trae un poco al fresco pero si es motivo para que me sancionen o no pueda entrar solo por verme los agujeros echos pues eso me preocupa un poco mas.

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo llevo uno en la nariz, supongo que me lo tendré que quitar....

En la oreja, puedes ir con tus dos pendientes normales?? con unos pendientes discretos? o tampoco?

Saludos

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Xui dijo:
Yo llevo uno en la nariz, supongo que me lo tendré que quitar....

En la oreja, puedes ir con tus dos pendientes normales?? con unos pendientes discretos? o tampoco?

Saludos

Las niñas si el pendiente no sobresale del lobulo de la oreja si, osea que no cuelgue, que sea pegadito no hay problema. Los chicos no pueden llevarlo. Ni pegados ni sueltos ni colgando ni pintaos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!