- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

jjaja y seguro que se queda con la carita cortá!carloscop1988 dijo:Yo es que veo a uno así en mi gimnasio, y le pregunto... ¿qué, arriesgado el último operativo no? :lol:

lost dijo:jjaja y seguro que se queda con la carita cortá!carloscop1988 dijo:Yo es que veo a uno así en mi gimnasio, y le pregunto... ¿qué, arriesgado el último operativo no? :lol:
quiero añadir dos!:
el relajao:esa persona(suele ser de 35 en adelante) que lleva en el gym desde que te apuntaste hace 3 años,y no modifica en nada su cuerpo y siempre pilla alguna bici estática y se tira sus 40 minutos a ritmo de verano azul
y la pareja:ella haciendo los ejercicios a su flor y el mirando a ver quien mira a su novia para ponerle mala cara(no pasa en todas las parejas ee)
PD:y otra ley de murphy que se cumple en los gym,pistas ect...ya puede haber 2 personas en todo el recinto...que cuando te toca ducharte la taquilla que pega a la tuya es de la otra persona!!
sergio_cnp dijo:yo una vez me encontre con un tio que llevaba unos pantalones azules con el escudo de C.N.P y una camiseta negra que ponia detras G.E.O., y por delante el escudo, yo me quede un poco alucinado, pero la verdad no se si realmente seria o hubiese sido G.E.O. o simplemente era un tio que consiguio esa ropa, aunque esto me extraña bastante

iNsp1r4 dijo:sergio_cnp dijo:yo una vez me encontre con un tio que llevaba unos pantalones azules con el escudo de C.N.P y una camiseta negra que ponia detras G.E.O., y por delante el escudo, yo me quede un poco alucinado, pero la verdad no se si realmente seria o hubiese sido G.E.O. o simplemente era un tio que consiguio esa ropa, aunque esto me extraña bastante
Yo ya he divisado por el gimnasio al que voy a unos cuantos cnp's, suelen ir con los pantalones con el escudo y luego otro que lleva una camiseta de la XXIII-B con su número de sección, el nombre de todos y la ciudad de cada uno.