• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PERDONEN LAS MOLESTIAS

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Parece pipe????? hoy he visto yo mensajes en otros foros preguntaando que que le pasaba a este jejeje

Yo anoche en el otro foro defendi bastante nuestro foro....porque habia un pavo que afirmaba que nos habian hackeado y bueno amablemente le dije que tuviera un poquito de sentido comun y que se informara antes de decir nada....que era un error y punto la gente se aburre mucho lo peor esque creo que entra por aqui tambien porque dijo que solia entrar a leer...en fin

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo ya pensaba que se me habia estopeado el pc. menos mal :roll:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
:que bien:

oooeee :baile: se os echaba de menos ya!!!

Arriba el foro de todopolicia que es UNICOOOO! :saludo:

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Menos mallll yo estaba de mono ya, todo los dias tengo que entrar y me estaba volviendo loco, saludos a todos y a seguir currando que esto esta genial. :lol:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Como esto pase la semana antes del examen que es cuando me vienen todas las dudas, reviento el pulsometro

Pues a a mi muy bien no me funciona todavía, por ejemplo si estoy leyendo post en General y le doy al Ínice del Foro... me sale otra vez CRITICAL ERROR, y tengo que cerrar la página y volver a entrar e identificarme, pero buen son problemillas sin importancia...

Saludos!! :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior