• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

perder peso

• Empezar tema Empezar tema -vs-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ene 2013
Felicitaciones
0
buenas quiero perder unos 10-15 kilos de aqi al verano y espero que tengais algunas rutinas decentes de entrenamientos con cardio pesas alimentacion etc

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Mira,yo he perdido en un año unos 10 o 12 kg,en estos últimos 5 meses exactamente 6kg.

Yo no he seguido ningún plan de entrenamiento específico,ni ningún tipo de dieta.

Yo más o menos lo que he estado haciendo físicamente es al principio carrera continua de 5 o 6 kms,luego ya hasta los 10 kms mas o menos,unas 3 veces por semana.
Cuando ya tenía bastante fondo,empece a alternar carreras continuas unas 2 o 3 veces por semana y los martes me hacía fartlek y los jueves series.La verdad que a mí el correr me adelgaza muchísimo.

En el tema de la comida,pues no he hecho nada e especial,solo he intentado no comer tanta grasa y dulces y por lo demás,he comido de todo,sin pasarme.

Ahora mismo estoy en 77kg y mido 1,88

Un saludo!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Tienes tiempo de sobra. Empieza con el deporte marcando rutinas de carrera, abdominales y lo que puedas. Si puedes gimnasio y tal. La comida es fundamental, diría que un 70% de importancia. Mucha agua y reglas básicas como no comer carbohidratos ni grasas después de las 8 pm. Un gran desayuno y una cena ligera. Evita las burbujas (refrescos), y cervecitas de vez en cuando. Con esto estoy seguro de que bajarás el peso que quieres sin ningún esfuerzo ni gasto adicional. Y la verdad es que todos conocemos como dejar de ganar peso, lo importante es saber aplicarlo a nuestro día a día. Y se me olvidaba lo más importante. No vayas mucho al Macdonal´s. :wink:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Te paso una dieta en la que perderás peso enseguida si lo combinas con ejercicio físico.

DESAYUNOS
Café o infusión + zumo de naranja + tostada de pan integral.
o
Yogurt desnatado o leche desnatada con un bol de cereales ricos en fibra sin azúcares añadidos.

A MEDIA MAÑANA
Fruta fresca (la que quieras y en la cantidad que desees).

COMIDAS
1º Comenzarás con una ensalada verde (lechuga,maíz zanahoria,tomate,guisantes,etc.).
2º Tomarás un plato con hidratos de carbono (75 gr máximo por ración).
Elegir entre: pasta,arroz o legumbres.
Para la elaboración de los mismos se rechazarán: caldos de carnes, grasas, embutidos, azúcares,etc.
Lo ideal es utilizar tomate natural triturado frito en casa con una cucharada de aceite, pudiendo utilizar: especias, verduras,etc.
3º Postre: Fruta natural de temporada.

MERIENDA
Un yogurt desnatado + 2 piezas de fruta
o
Un zumo natural + una barrita energética (125 Kcal aproximadamente).

CENAS
1º Ensalada o verdura (2 veces por semana mínimo). Puedes tomar patata hervida o asada.
2º Pescado blanco (3 días a la semana).
Pollo (2 días a la semana).
Huevo (2 huevos un día a la semana)
Carne roja (1 día a la semana).
3º Postre: Fruta.

Recomendaciones
Tomarás de tres a cuatro litros de agua en verano y de de dos a dos y medio en invierno.
Las verduras se ingieren frescas, hervidas, a la plancha; nunca fritas.
Para cocinar las pastas y arroces no utilices grasas ni embutidos...
Las carnes y pescados: al horno, a la plancha, hervidos; nunca fritos.
Azucar natural solo una cucharada al día; el resto sacarina.
Refrescos siempre sin azucar.

Esta dieta está hecha para un grupo de edad entre 30 y 35 con un consumo de calorías de trabajo físico diario de 1200Kcal. Una vez que veas que has llegado a tu peso ideal, deberás subir la ingesta de hidratos de carbono.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
La mejor dieta es hacer deporte ,actividad física y de ahí según lo que quemes podrás comer,lo que no puede ser es que comas el doble de lo que quemes.

Eso de 10 a 15 kilos de aquí a verano me parece una locura para el cuerpo en dos meses eso es mucho,ves a tu medico de cabecera que el seguro te hará una dieta porque cada persona y cada tipo de vida de la persona es un mundo,tendrá que saber tus hábitos,lo que haces dia a día.

Quita de tu comida harinas refinadas,como el pan blanco por ejemplo,sustituyelo por pan integral como te han dicho mas arriba,ya que el pan integral es el grano entero sin pasar por el proceso de congelación etc te aporta mas vitaminas y minerales,y hace que te limpie el intestino y vayas al baño,no esque adelgace eh,sino que te hace que depures,también cereales integrales fitness,leche desnatada,olvidate de leche enetera,comida frita,lo mínimo,la fritura es lo peor para el estomago,otra cosa que lo hagas a la plancha o frito pero con el minimo aceite,patatillas,bollería,dulces,chuches fuera también,esto es un poco general para todo el mundo,yo personalmente tampoco como cerdo ya sea por la cantidad de grasas que tiene o porque me da asco ya que come todo lo que pilla por el suelo....todo,cenas pues ligeras,yo lo que hago desayuno super fuerte merienda de la mañana fuerte tambien porque son las primeras comidas del dia y si trabajas o haces deporte el cuerpo lo necesita,y luego la comida normal y voy bajando pero hago como 5 o 6 comidas al dia en cantidades desde la comida mas pequeñas pero jamas dejo que mi cuerpo pase hambre si tiene hambre dale de comer hasta que este lleno pero no lo revientes a comida,osea que no sea la típica comida de navidad que no te puedes ni mover para que me entiendas jajaja,hay que saber escucha un poco al cuerpo.
Mucha fruta y verdura,pasta si es de colores mejor,arroz si es integral mejor,pescado también aunque con el pescado si no estas acostumbrado vas a tener la sensacion de que no te hinchas como con la carne,puedes comer un primero y un segundo o mezclarlo,carne tienes pollo,pavo,ternera,cordero,pato,las que menos grasa y mas proteina tienen pavo y pollo,la ternera y el cordero son igual solo que tienen un pelin mas de grasa,puedes cenar pollo o pavo con ensalada o con patatas hervidas aunque estas ultimas al ser hidratos de carbono es mejor comer,es por si no estas acostumbrado pero vamos que la patata no te va a hacer ningún daño.

Pasando hambre no se adelgaza lo único que si haces eso vas a conseguir que te de ansiedad y comas luego 5 veces mas,y todo esto hazlo poco a poco,ya sea de aquí a verano o de aquí a invierno,el cuerpo es tu morada y hay que cuidarlo lo máximo siempre.

Que un día no te apetece y quieres comer pan blanco no pasa nada come pan blanco,no puedes cambiar de dieta al cien por cien de un dia para otro,pero luego intenta seguir la que te manda el medico o lo que te decimos nosotros aquí,y con el tiempo bajaras peso pero PACIENCIA eh que Roma no se hizo en dos días,no quieras quitar en dos meses lo que has acumulado en años.

Deportes puedes ir a patinar,a correr,a dar un paseo en bici,o simplemente caminar,la cuestion es moverse un poco,sudar,tambien puedes en casa hacer abdominales,flexiones y todo poco a poco lo que puedas pero muy importante la constancia.

Superior