• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
MauS dijo:
disculpa Astilla, pero en el caso del art. 520 los que hayamos escogido como idioma francés, toca aprenderlo de esa manera tambien ? :shock:

Te lo tienes que aprender en frances creo paisano!
 
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
950
Felicitaciones
1
Puntos
0
fiuuuuu trabajillo pa el verano ¡¡¡ a memorizar ¡¡¡ :mrgreen:

Gracias Astilla :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
132
Felicitaciones
1
Puntos
0
y no lo tenéis en algún lado en inglés escrito? por que a la chica que sale diciendolo,la entiendo a medias jajaja además prefiero estudiarlo con mi letra...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Para mi el único consejo que os daría es que sigáis entrenando, no olvidéis las dominadas, porque luego allí no hay tanto tiempo para entrenar, por lo que respecta a ir repasando... no perdáis el tiempo, disfrutar del verano, y no toquéis ni un solo libro, vamos es mi consejo, ya tendréis tiempo de memorizar artículos y un montón de cosas más.

El inglés no es difícil, si tienes un mínimo de conocimientos, la gramática es lo de siempre,cambia el vocabulario que es más específico, no os rayéis, se termina aprobando, no os preocupéis, es sencillo, duro pero sencillo, mucha materia, pero sencilla, ya lo iréis viendo salvando cinco cosas de normativa y poco más lo demás es de perogrullo, por lo tanto no comeros la cabeza y disfrutar del verano.

Ánimo y enhorabuena, ya que sois muy afortunados.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
81
Felicitaciones
0
Puntos
0
lo mismo q javi_uip gracias Manu_cnp yo pensaba estudiar y pedir los libros pero ya mas de un compañero en practica me lo ha desaconsejao , eso si del temario de la oposicion hay algo del temario de Avila q sea lo mismo q se da alli?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
lo mismo q javi_uip gracias Manu_cnp yo pensaba estudiar y pedir los libros pero ya mas de un compañero en practica me lo ha desaconsejao , eso si del temario de la oposicion hay algo del temario de Avila q sea lo mismo q se da alli?

La verdad es que no demasiado, quizás el primer parcial de penal, pero poco más, la mayor diferencia la encontrarás con los temas que nosotros vimos en Aula práctica, ya que en esa fase si que entra mucho del tema de la oposición, ministerio del interior, el tema del CNP, situaciones administrativas y eso, y alguna cosillas más, pero poco.

Yo te diría que no tires nada de la oposición, pero tampoco lo lleves de primeras, fácil que hasta después de navidad no uses nada, salvo algún tema de penal, pero vamos, yo no te recomiendo que lleves nada del opo y mucho menos que lo repases, poco a poco, además muchas muchas cosas son nuevas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
81
Felicitaciones
0
Puntos
0
Buenas! tengo una duda ahora que la promocion XXVI no tendra 5.000 personas sino 1.949 ..habra promocion A y B aunque todos vayamos en septiembre?? o eso solo era para las macropromociones?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Mensajes
743
Felicitaciones
1
Puntos
0
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
Buenas! tengo una duda ahora que la promocion XXVI no tendra 5.000 personas sino 1.949 ..habra promocion A y B aunque todos vayamos en septiembre?? o eso solo era para las macropromociones?

Vamos todos a la vez, con lo que no hay promoción A y B.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
Buenas! tengo una duda ahora que la promocion XXVI no tendra 5.000 personas sino 1.949 ..habra promocion A y B aunque todos vayamos en septiembre?? o eso solo era para las macropromociones?

Por eso estaréis 9 meses en vez de 6.

Disfruta del verano compañero!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Incubos dijo:
Si 5 meses se me pasaron com un año no quiero ni imaginar lo que seria 8 o 9 jejeje...

jajjaja ya te digo.... aunque en su defensa hay que reconocer que no estarán tan presionados como nosotros, podrán salir los jueves sin remordimientos, podrán ir a la piscina, climatizada, podrán echarse una siesta algo más larga jajaj, tienen us cosas buenas.

Aunque me quedo con mis 5 meses y mis 3 en casa cobrando 1500 que conste.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
Esto...y si el uniforme te queda mal...me supongo que alli cuando te den la caja te indicarán lo que tienes que hacer si no te asienta no? hay que ir a la oficina del alumno o como va eso? me imagino que todo por medio de minuta, no?
 
Superior