MauS dijo:disculpa Astilla, pero en el caso del art. 520 los que hayamos escogido como idioma francés, toca aprenderlo de esa manera tambien ? :shock:
Te lo tienes que aprender en frances creo paisano!
MauS dijo:disculpa Astilla, pero en el caso del art. 520 los que hayamos escogido como idioma francés, toca aprenderlo de esa manera tambien ? :shock:

yamper dijo:MauS dijo:disculpa Astilla, pero en el caso del art. 520 los que hayamos escogido como idioma francés, toca aprenderlo de esa manera tambien ? :shock:
Te lo tienes que aprender en frances creo paisano!


JaViFuEnLa22 dijo:y no lo tenéis en algún lado en inglés escrito? por que a la chica que sale diciendolo,la entiendo a medias jajaja además prefiero estudiarlo con mi letra...




CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ivan CNP dijo:lo mismo q javi_uip gracias Manu_cnp yo pensaba estudiar y pedir los libros pero ya mas de un compañero en practica me lo ha desaconsejao , eso si del temario de la oposicion hay algo del temario de Avila q sea lo mismo q se da alli?

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ivan CNP dijo:Buenas! tengo una duda ahora que la promocion XXVI no tendra 5.000 personas sino 1.949 ..habra promocion A y B aunque todos vayamos en septiembre?? o eso solo era para las macropromociones?

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ivan CNP dijo:Buenas! tengo una duda ahora que la promocion XXVI no tendra 5.000 personas sino 1.949 ..habra promocion A y B aunque todos vayamos en septiembre?? o eso solo era para las macropromociones?


Incubos dijo:Si 5 meses se me pasaron com un año no quiero ni imaginar lo que seria 8 o 9 jejeje...




Crimis dijo:si ya me iagino que algo habrá pero me mueven las ganas de saber mas y mas y mas y mas sobre todo lo que se refiere a Avila

Alpol dijo:Crimis dijo:si ya me iagino que algo habrá pero me mueven las ganas de saber mas y mas y mas y mas sobre todo lo que se refiere a Avila
Pues como sigáis teniendo tantas dudas, no vais a dejar ilusión alguna para cuando estéis allíii jejeje.