
Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Mensajes
- 8.525
- Felicitaciones
- 7
- Puntos
- 3
yamper dijo:master28 dijo:mi pregunta es sobre las clases de educacion fisica. como son? correr , correr y correr ? que se hace en las clases. ?
Por lo visto a parte de correr, algunos dias se va al gimnasio y uno o dos dias a la piscina :wink:
Saludos!!!
Efectivamente, normalmente correr y hacer ejercicios relacionados con la resistencia. Nosotros fuimos un día al gimnasio y otro a la piscina. Ustedes estaréis 9 meses, por lo tanto podréis disfrutar más de esas instalaciones tanto dentro como fuera de clase.






