• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
mas dudas sobre el uniforme pero de la parte femenina, al parecer nos dan la fanda tambien pero de los zapatos para ella no pone nada, solo pone los zapatos para el pantalon. los zapatos para el uniforme de gala con falda no los tenemos que comprar no? o simplemente no nos dan la falda en avila...
 
Crimis dijo:
mas dudas sobre el uniforme pero de la parte femenina, al parecer nos dan la fanda tambien pero de los zapatos para ella no pone nada, solo pone los zapatos para el pantalon. los zapatos para el uniforme de gala con falda no los tenemos que comprar no? o simplemente no nos dan la falda en avila...

En teoria nos los deberian de dar pero no los esperes... las niñas se los compran ellas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
jejeje las niñas jejejeje entonces trendré que comprarmelos? pero cualos, unos negros de salon cualquiera que no tengan mucho tacón? aunque me imagino que no me harán mucha falta al principio de la carrera porque iremos todas con el uniforme de gala de pantalón.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2010
Mensajes
76
Felicitaciones
0
Puntos
0
Patxi85 dijo:
Qué tal es de grande el gimnasio? Para los que ya hayáis ido, qué tal anda de capacidad, porque siendo tanta gente y con algo más de tiempo para poder ir que en anteriores promociones igual no entramos todos en algunas horas puntas. ¿Cómo lo véis?

Saludoss


Algo mas de tiempo? el tiempo es el mismo por que tendremos clases de mañana y de tarde asi que bueno, no creo que te de tiempo a pisarlo.

Yo no me aclaro con los uniformes! Nos dan un pantalon de vestir con unas camisas blancas para ponernoslo ayi dentro no? y luego tambien el nuevo multibolsillos con el poli-camisa ( es un hibrido) y aparte el traje de gala o que.
 
GuiaCanino dijo:
Patxi85 dijo:
Qué tal es de grande el gimnasio? Para los que ya hayáis ido, qué tal anda de capacidad, porque siendo tanta gente y con algo más de tiempo para poder ir que en anteriores promociones igual no entramos todos en algunas horas puntas. ¿Cómo lo véis?

Saludoss


Algo mas de tiempo? el tiempo es el mismo por que tendremos clases de mañana y de tarde asi que bueno, no creo que te de tiempo a pisarlo.

Yo no me aclaro con los uniformes! Nos dan un pantalon de vestir con unas camisas blancas para ponernoslo ayi dentro no? y luego tambien el nuevo multibolsillos con el poli-camisa ( es un hibrido) y aparte el traje de gala o que.

A ver, en el post de la "Deseada caja" ya os han puesto la lista con la ropa que os dan...Las camisas (uniformidad antigua) supongo que las darán para sitios (desconozco cuales) en los que aún usen camisas, pero tanto camisas como polos van con el mismo pantalón (que os dan 2) y que de "multibolsillos" tiene poco, ya que tiene 1 bolsillo a cada lateral a media altura del muslo y 2 atrás. La uniformidad que llevais allí, es la misma que vais a usar en la calle.

El traje de gala también os lo dan pero ese pantalón es de pinza y todo el traje va aparte de la uniformidad que os dan en la caja.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2010
Mensajes
76
Felicitaciones
0
Puntos
0
Alpol dijo:
GuiaCanino dijo:
Patxi85 dijo:
Qué tal es de grande el gimnasio? Para los que ya hayáis ido, qué tal anda de capacidad, porque siendo tanta gente y con algo más de tiempo para poder ir que en anteriores promociones igual no entramos todos en algunas horas puntas. ¿Cómo lo véis?

Saludoss


Algo mas de tiempo? el tiempo es el mismo por que tendremos clases de mañana y de tarde asi que bueno, no creo que te de tiempo a pisarlo.

Yo no me aclaro con los uniformes! Nos dan un pantalon de vestir con unas camisas blancas para ponernoslo ayi dentro no? y luego tambien el nuevo multibolsillos con el poli-camisa ( es un hibrido) y aparte el traje de gala o que.

A ver, en el post de la "Deseada caja" ya os han puesto la lista con la ropa que os dan...Las camisas (uniformidad antigua) supongo que las darán para sitios (desconozco cuales) en los que aún usen camisas, pero tanto camisas como polos van con el mismo pantalón (que os dan 2) y que de "multibolsillos" tiene poco, ya que tiene 1 bolsillo a cada lateral a media altura del muslo y 2 atrás. La uniformidad que llevais allí, es la misma que vais a usar en la calle.

El traje de gala también os lo dan pero ese pantalón es de pinza y todo el traje va aparte de la uniformidad que os dan en la caja.


Entonces alli usamos el pantalon Multibolsilos y los polos nuevos no? ( ah cuando tiene bolsillos laterales se llaman asi )
 
GuiaCanino dijo:
Entonces alli usamos el pantalon Multibolsilos y los polos nuevos no? ( ah cuando tiene bolsillos laterales se llaman asi )

Si si, allí llevais ese pantalón y los polos nuevos, tal y como lo han llevado los de la XXV-B (lo de multibolsillos lo he dicho porque 4 bolsillos suelen tener todos los pantalones :lol: pero bueno no pasa nada, debería tener alguno más que nunca está de más :wink: )
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Siempre esta bien tener el uniforme anterior al nuevo, que yo creia que nosotros ya no lo ibamos a tener...y si lo dan será porque se usara en algun momento
 
{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
hola chicos tengo un par de dudad haber si me las podeis solucionar.

El caso es que yo soy de canarias asi que podeis imaginaros la dimension de mi maleta, casi parezco un caracol. Asi que no quiero llevarme cosas innecesarias, yo casi todos los findes bajare a madrid ya que mi novia estudia alli y necesitare una mochila para ir y venir y creo que en la academia nos dan una o en su defecto la dan los sindicatos. Yo contaba ya con esto hasta hasta que vi una mochila en un link con el logo del cnp. Obviamente y por motivos que todos conocemos no pienso pasearme por madrid con una mochila que diga cnp. ¿Queria saber si es asi o nos dan un tipo de mochila sin serigrafias?

Muchas gracias a todos

14 dias....tic tac tic tac
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Mensajes
1.416
Felicitaciones
13
Puntos
0
Te dan un manguto sin serigrafias bastante bueno, yo lo sigo usando y me ha venido muy bien, es el que uso cuando voy a algun viaje corto, es todo negro y no pone policia por ningun lado.

Luego esta una mochila pequeña tipo deportiva pero con la serigrafia del CNP, es algo pequeña para meter cosas.

Yo de ti usaba el manguto negro, que esta muy bien y te lo dan alli.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2009
Mensajes
95
Felicitaciones
0
Puntos
0
Reescribo la pregunta porque quedó un poco tapada por el tema de prendas y demás.
Guia canino, sé que el horario diario es el mismo, pero el ritmo de clases y materia será un poco más desahogado quieras que no.

"Qué tal es de grande el gimnasio? Para los que ya hayáis ido, qué tal anda de capacidad, porque siendo tanta gente y con algo más de tiempo para poder ir que en anteriores promociones igual no entramos todos en algunas horas puntas. ¿Cómo lo véis?

Saludoss"
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Patxi85 dijo:
Reescribo la pregunta porque quedó un poco tapada por el tema de prendas y demás.
Guia canino, sé que el horario diario es el mismo, pero el ritmo de clases y materia será un poco más desahogado quieras que no.

"Qué tal es de grande el gimnasio? Para los que ya hayáis ido, qué tal anda de capacidad, porque siendo tanta gente y con algo más de tiempo para poder ir que en anteriores promociones igual no entramos todos en algunas horas puntas. ¿Cómo lo véis?

Saludoss"

Es verdad nunca me lo había planteado, como no sea demasiado grande en horas puntas como bien dices puede estar lleno. A ver si nos contesta algún compañero que ya haya pasado por allí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2009
Mensajes
8
Felicitaciones
0
Puntos
0
Bueno, ya que hablamos de la Deseada Caja y se pueden ver las "Botas de Trabajo", que son de media caña... Ma gustaria que alguien me dijese la marca de dichas botas para echarles un vistazo... Porque no creo que sean magnum... no? jejejeje

Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Branco dijo:
Bueno, ya que hablamos de la Deseada Caja y se pueden ver las "Botas de Trabajo", que son de media caña... Ma gustaria que alguien me dijese la marca de dichas botas para echarles un vistazo... Porque no creo que sean magnum... no? jejejeje

Gracias!


Pues no se de qué marca seran pero Magnun seguro que no!!

Saludos!!!
 
Superior