• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Película 48 horas

• Empezar tema Empezar tema RaFa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno... pues eso... era para ver si alguien de vosotros la vió el Lunes... Mañana Miercoles dan la segunda parte.

Para los que no sepan de que van, es una película en la cual, se narra el secuestro de Miguel Angel Blanco a manos de los perros de la E.T.A

Os la recomiendo a todos!

Un saludo!

Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Pues yo la vi un trozo y la quite porque me parece un poco mala la verdad
un s2

Si? Jajaja bueno para gustos los colores...

A mí será la canción de heroes del silencio que me hizo flipar

Salu2

RaFa dijo:
celtic dijo:
un s2

Salu2

Argggghhhhhhhh... lo siento!! mira que me adapto a todo tipo de música.. pero los Heroes... Puagh!! Mi vecino de abajo se pasa el dia con una cinta de casete.. (pá matarlo de cutre) venga ponerla... sobre todo en la epoca de estudiar... a tó volumen... me parecen chavales dando berridos.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
RaFa dijo:
celtic dijo:
un s2

Salu2

Argggghhhhhhhh... lo siento!! mira que me adapto a todo tipo de música.. pero los Heroes... Puagh!! Mi vecino de abajo se pasa el dia con una cinta de casete.. (pá matarlo de cutre) venga ponerla... sobre todo en la epoca de estudiar... a tó volumen... me parecen chavales dando berridos.

berridos ???? arriba el heavy metal 8) 8) 8) 8) jajajajajaja

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo si la vi, y la volvere a ver, la he buscado para descargarmela pero no la encuentro, esta es otra peli basada en hechos reales como la del tio ese que atracaba bancos por toda España era "El Solitiario" creo....

Alguien que viera ayer la peli.....os fijastéis cuando salieron los geos, el subfusil que llevaban?

Ese es el nuevo subfusil hk g36c, y lleva en España desde hace pocos años (4 ó 5 como mucho), así que dudo que en el 97 (año del fallecimiento de Miguel Angel Blanco), los geos lo llevaran.

Son pequeños detalles, pero una cuando es policía, y le gustan las armas, se fija y dice...."esto está mal".

CRISM dijo:
Astilla dijo:
Veis!! ... berridos y maldiciones!! :D :D :D . es lo que hacen los chavales..

Astiiii como dices eso de heroes?????eso es un sacrilegio!!marcaron epoca! :twisted:

Crism.. la culpa de que los odie es de mi veeecino!! .. No os imaginais estudiar con tapones y aún asi lo escuchaba.. :cry: Yo y toda mi vecindad!! :evil:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
CRISM dijo:
Astilla dijo:

Astiiii como dices eso de heroes?????eso es un sacrilegio!!marcaron epoca! :twisted:

Crism.. la culpa de que los odie es de mi veeecino!! .. No os imaginais estudiar con tapones y aún asi lo escuchaba.. :cry: Yo y toda mi vecindad!! :evil:

pues yo prefiero que me pongan a heroes q cosas de reggeton.. :? :? jajaajja, eso si q es insoportable!!

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
Astilla dijo:
CRISM dijo:
Astilla dijo:

pues yo prefiero que me pongan a heroes q cosas de reggeton.. :? :? jajaajja, eso si q es insoportable!!

+1

CRISM dijo:
Astilla dijo:
CRISM dijo:
Astilla dijo:

Ni un extremo ni otro... todo en su justa medida y un ratito.. 6 horas seguidas es insoportable cualquier estilo de música.. vamos, ni los Heroes ni el Don Omar.. 8)

Superior