celtic dijo:Pues yo la vi un trozo y la quite porque me parece un poco mala la verdad
un s2

RaFa dijo:celtic dijo:Pues yo la vi un trozo y la quite porque me parece un poco mala la verdad
un s2
Si? Jajaja bueno para gustos los colores...
A mí será la canción de heroes del silencio que me hizo flipar
Salu2
Astilla dijo:RaFa dijo:celtic dijo:Pues yo la vi un trozo y la quite porque me parece un poco mala la verdad
un s2
Si? Jajaja bueno para gustos los colores...
A mí será la canción de heroes del silencio que me hizo flipar
Salu2
Argggghhhhhhhh... lo siento!! mira que me adapto a todo tipo de música.. pero los Heroes... Puagh!! Mi vecino de abajo se pasa el dia con una cinta de casete.. (pá matarlo de cutre) venga ponerla... sobre todo en la epoca de estudiar... a tó volumen... me parecen chavales dando berridos.

Astilla dijo:Veis!! ... berridos y maldiciones!!![]()
![]()
. es lo que hacen los chavales..

![]()

RaFa dijo:La canción es la de Maldito Duende...
![]()

CRISM dijo:Astilla dijo:Veis!! ... berridos y maldiciones!!![]()
![]()
Astiiii como dices eso de heroes?????eso es un sacrilegio!!marcaron epoca! :twisted:

Astilla dijo:CRISM dijo:Astilla dijo:Veis!! ... berridos y maldiciones!!![]()
![]()
Astiiii como dices eso de heroes?????eso es un sacrilegio!!marcaron epoca! :twisted:
Crism.. la culpa de que los odie es de mi veeecino!! .. No os imaginais estudiar con tapones y aún asi lo escuchaba.. :cry: Yo y toda mi vecindad!! :evil:
CRISM dijo:Astilla dijo:CRISM dijo:Astilla dijo:Veis!! ... berridos y maldiciones!!![]()
![]()
Crism.. la culpa de que los odie es de mi veeecino!! .. No os imaginais estudiar con tapones y aún asi lo escuchaba.. :cry: Yo y toda mi vecindad!! :evil:
pues yo prefiero que me pongan a heroes q cosas de reggeton.. :? :? jajaajja, eso si q es insoportable!!

CRISM dijo:Astilla dijo:CRISM dijo:Astilla dijo:Veis!! ... berridos y maldiciones!!![]()
![]()
pues yo prefiero que me pongan a heroes q cosas de reggeton.. :? :? jajaajja, eso si q es insoportable!!