Pedir préstamo en Hábila

{xen:phrase moderator}

chico

POLICÍA
Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, quería ver si alguien me ayuda, supongo que de esto sabrán mas los que ya habeis estado por la academia.
Se me acaba el paro este mes y tengo varios gastos, tengo mi cuenta en un banco que fuera de mi CCAA no es muy común y por ello tengo pensando abrirme una nueva cuando llegué a la academia, ¿son varios los bancos que tenemos para elegir y que nos dan regalos o solo es La Caixa? Una vez te habres la cuenta en el nuevo banco con sus consiguientes regalos (y esta es la pregunta que realmente me interesa): ¿Nos dan facilidades para pedir un crédito pequeño, sobre 1000 o 1500 euros, para costearme mi estancia en Hábila? Es que con lo que cobremos en Hábila apenas me llega para pagar el coche y debido a un reciente y urgente gasto importante mis ahorros rozan el 0 jaja y claro, tendremos que comprarnos cosas para Hábila, sobre todo ropa para el "fresquito" que me han dicho hace alli en Septiembre y no se si agotar los ahorros que me quedan confiando en pedir alli un dinerillo o buscarme la vida de otra manera.
Muchas gracias y os agradezco cualquier ayudita que me presteis. Un saludo y viva la XXV-A

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo soy de la B, pero por lo que tengo entendido, hay varios bancos que te ofrecen el 'oro y el moro', con regalitos y demás a cambio de domiciliar la nómina en ellos.

En cuanto a lo de pedir un préstamo, supongo que para el banco tienes una nómina 'fija' y no tendrá demasiado problema en concederte un préstamo personal pequeño de 1.000 euros, de todas maneras tal y como están las cosas, no sería raro que incluso para un préstamo personal tan pequeño al no tener un duro te exija aval o algún tipo de seguro.

De todas maneras mi consejo a modo personal, es que si puedes no te compliques la vida, y trabajes agosto para esos 1.000 euros que necesitas, que los bancos son buenos para ellos mismos.

Un saludo.

abry1205

POLICÍA
Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Más que por los regalitos que puedan darte al domiciliar la nómina hay que mirar que te ofrece el banco pero de verdad, es decir si te regalan unos cascos para el tiro, unas balas inertes, etc. y luego te cobran por hacer transferencias, sacar en otros cajeros, etc. yo creo que no vale la pena. Prefiero que no me regalen nada y tener via libre para hacer operaciones sin comisiones. Alguien sabe que tal funciona ING direct? yo estoy ahora mismo co BANCAJa y no tengo queja pero este banco que nombre me llama la atención.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
abry1205 dijo:
Más que por los regalitos que puedan darte al domiciliar la nómina hay que mirar que te ofrece el banco pero de verdad, es decir si te regalan unos cascos para el tiro, unas balas inertes, etc. y luego te cobran por hacer transferencias, sacar en otros cajeros, etc. yo creo que no vale la pena. Prefiero que no me regalen nada y tener via libre para hacer operaciones sin comisiones. Alguien sabe que tal funciona ING direct? yo estoy ahora mismo co BANCAJa y no tengo queja pero este banco que nombre me llama la atención.

Yo llevo en ING direc 3 años y de todos los bancos en los que he estado este es el mejor sin duda. Tarjeta de crédito visa oro sin ningun gasto, transferencias gratis a cualquier banco, no te cobran ninguna comision. COn las tarjetas de credito y debito puedes sacar en cualquier 4b sin cobrarte comision (santander, popular, banesto..)

Unido
12 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
haber en ávila solo te ofrecen La caixa,no os cegueis con los regalos,es todo un robo,despues yo te digo que con lo que ganas en ávila.....................ni pa pipas,yo eso lo miraría en tu ciudad antes de irme,por que alla ni puto caso te hacen una vez k firmes,

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
kasty dijo:
haber en ávila solo te ofrecen La caixa,no os cegueis con los regalos,es todo un robo,despues yo te digo k con lo k ganas en ávila.....................ni pa pipas,yo eso lo miraría en tu ciudad antes de irme,xk alla ni puto caso te hacen una vez k firmes,

El lenguaje sms está prohibido

Unido
10 Dic 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias por la clase magistral de economía, pero esto es un foro de policía y la publicidad no está permitida, por lo que procedo a su BANEO por SPAM.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!