PARLEÑOS EN LA XXV-B

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Aquí abro un post para que se apunten todos aquellos de Parla e inmediaciones para compartir cohe, quedar para entrenar, intercambiar apuntes o simplemente tomar una cerveza y hablar de las inquietudes previas a nuestra llegada a Ávila.......

javi_de

POLICÍA
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
que tal compañero aqui otro parleño esperando para irse tu como lo llevas
yo un poco mal tengo la rodilla un poco fastidiailla pero bueno ya saldre como pueda

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola chicos hay un post "Notas" donde nos hemos apuntado la gente de la XXV-B con su primera letra de apellido y su ciudad,para hacernos una idea más o menos de cuantos somos y si nos toca compartir sección o habitación.
Yo soy muy cerquita de Parla también.

Unido
29 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Os dejo aquí mi msn por si queréis agregarme y charla acerca de la espera y también si nos interesaría fletar un coche para ir juntos en plan Kunda. Yo en principio tengo pensado llevarme mi coche que es diesel y consume poquito y bajarme los fines de semana, salvo los que se tenga que apretar con los estudios. Por cierto tengo 28 años y bastantes kilómetros a mis espaldas.
MI MSN: sparron@hotmail.com

No existen buenas decisiones, lo bueno es lo que se hace con las decisiones que se toman.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola botibit, te he agragado a mi messeger a ver si coincidimos y charlamos un rato, lo del coche no me parece mal juntarnos unos cuantos, yo para el dia x, me llevare el mio, si alguno quiere se puede venir, yo tambien tengo muchos kilometros a mis espaldas, asi decia yo que me dolia mucho la espalda jeje y tengo 29 añitos, bueno lo dicho mi correo es pazbote@hotmail.com para que me agregueis al messenger y charlar...

javi_de

POLICÍA
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
que tal chicos yo tambien me voy a llevar el coche pero para futuros viajes alomejor si nos puede interesar os agrego y haber si coincidimos un rato y hablamos a yo tengo 27 años y aparte de kilometros e llevado alguna cosillia mas a mis espaldas jejeje

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!