• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Osama Bin Laden ha muerto.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Dice la CIA, y tiene parte de razón, que publicar las imágenes o videos que poseen del cadáver no haría otra cosa si no proporcionar a los islamistas radicales una bandera de mártir con la cual perder los papeles del todo, aunque yo creo que finalmente publicarán algo, así Obama se asegura subir esos 9 puntos de ventaja electoral que ha ganado, ya que los agnósticos se vovlerán creyentes al ver las fotos.
+100 :wink:

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
carloscop dijo:
Dice la CIA, y tiene parte de razón, que publicar las imágenes o videos que poseen del cadáver no haría otra cosa si no proporcionar a los islamistas radicales una bandera de mártir con la cual perder los papeles del todo, aunque yo creo que finalmente publicarán algo, así Obama se asegura subir esos 9 puntos de ventaja electoral que ha ganado, ya que los agnósticos se vovlerán creyentes al ver las fotos.

Pues si, puede ser eso. Aunque lo que dijo zero también es otra posibilidad, a saber....

Superior