• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL (EUROCOPA 2008)

• Empezar tema Empezar tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Aquí os dejo el enlace de una página web, plus.es en concreto, en donde en una sección llamada "Informe Robinson" narran la proeza de la selección española de futbol vivida desde dentro. Seguro que mucha gente ya la habra visto, para los que sí que la vuelvan a ver, si quieren, para los que no, se lo recomiendo 100%. Dura 31min. Esto va destinado para los amantes del buen futbol y sobretodo para los que amamos este País...

http://www.plus.es/esp/informe_robinson ... ado%253Dsi

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
robe robe que te emocionas tío!!

por cierto hablando de furbol, podríamos quedar mañana para ver el liverpool-atlético... aunque igual me apalean allá donde vayamos jajajaja.

pd.: cooorrregido súper!! si las normas las he leído y no es mi intención no cumplirlas, pero se me olvida jaja, era el primer mensaje desde este medio día y se me ha ido la pelota. peeeeeeerdon!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy bueno el reportaje todavia seme ponen los pelos de punta recordarlo.Que alegria nos di la seleccion ,la nuestra,la española...ole!

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
aun se me saltan las lagrimas en los penaltis

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior