• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opiniones sobre el procedimiento de los compis en el centro de menores en Gran Canarias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2018
Felicitaciones
4
Hola, no pretendo crear polémica ni discusión mediante este hilo , simplemente preguntar que opinan sobre todo los policías alumnos y policías registrados sobre el vídeo de la actuación de los compis en el vídeo del centro de menores de Gran Canaria :

En mi opinión hay uno que usa excesivamente la fuerza de manera desproporcionada , incongruente y sin justificación alguna , pegando guantazos sobre todo a uno de los susodichos , está bien como ha procedido este compañero ?
Imaginad que es vuestro binomio, veis bien su actuación ,darías parte alguno sobre su actuación ?
Busco saber de manera objetiva si es adecuado como ha procedido uno de los compañeros

(los llamo compis aunque no sea policía todavía jajajaj )

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
7
Personalmente me parece perfecto, de cara a una pregunta de el tribunal me parece que hay mejores maneras de llevar a cabo una actuación.

Unido
7 Ago 2018
Felicitaciones
4
Personalmente me parece perfecto, de cara a una pregunta de el tribunal me parece que hay mejores maneras de llevar a cabo una actuación.
Esto me interesa bastante , enfocado como si fuese un supuesto que pueda caerte en la entrevista , si te describe que tu compañer@ procede con fuerza de forma no justificada o desproporcionada, le dirías que te parece correcta la actuación o lo llevarías al terreno de que hay mejores maneras ?

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
7
Esto me interesa bastante , enfocado como si fuese un supuesto que pueda caerte en la entrevista , si te describe que tu compañer@ procede con fuerza de forma no justificada o desproporcionada, le dirías que te parece correcta la actuación o lo llevarías al terreno de que hay mejores maneras ?
por supuesto que hay que decir que toda fuerza o violencia injustificada no tiene cabida en el servicio policial y que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hace tiempo @Piroclastico comentó en el foro lo poco conveniente que era publicar vídeos de actuaciones policiales para comentar el trabajo realizado sin haber estado allí.

Dicho lo anterior, ya existen hilos de vídeos de actuaciones policiales. Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior