• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opinion sobre mi recurso

• Empezar tema Empezar tema JOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Queria saber vuestra opinion sobre mi recurso, para resumir me presente este año pasado a la oposicion de policia nacional y me han suspendido en el reconocimiento médico por que en la analítica me salieron las transaminasas altas, al saberlo me realice la analítica en mi centro médico de la seguridad social y me ha salido todo bien. Tengo recurso de alzada interpuesto y espero respuesta, que creen que me dirán y que harian ustedes. Saludos

JOM dijo:
Queria saber vuestra opinion sobre mi recurso, para resumir me presente este año pasado a la oposicion de policia nacional y me han suspendido en el reconocimiento médico por que en la analítica me salieron las transaminasas altas, al saberlo me realice la analítica en mi centro médico de la seguridad social y me ha salido todo bien. Tengo recurso de alzada interpuesto y espero respuesta, que creen que me dirán y que harian ustedes. Saludos

Pues si las tienes normal no tendrias que tener problemas para el recurso, las transaminasas te pueden subir a niveles muy altos por el simple hecho de haber bebido 48 h antes de la analitica.

La media de que ganes un recurso ronda los 3-4 años, es un proceso muy largo, por lo que te recomiendo que además de como has hecho, recurrir, te presentes otra vez y hagas todo de nuevo, porque bien es verdad de que tienes muchas posibilidades de que ganes el recurso, pero, quieres perder 3-4 años?

Yo me volvería a presentar, y lo mismo el año que viene entras, y si dentro de 3-4 años ganas el recurso, pues te darán la antigüedad de la convocatoria que te tiraron.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Los recursos tardan bastante tal y como dice el compañero DVD,que tengas suerte :)

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
En este tipo de situaciones deberían hacer una segunda comprobación si aprobaste la entrevista, lo de las transaminas es muy relativo hoy puedo estar a tope y dentro de diez dias normalizado aunque no sea lo normal

Superior