• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPERACIÓN PIKACHU. Lista de aspirantes a maderas

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
BARBIE COMANDO dijo:
JAJAJAAAAAAAAAA marujiiiiiiiiiii... po si que estaba bueno el madero, a dia de hoy es un buen amigo mio jaajjaja...

PD.Joder que me tienen secuestra los militares cohone, que acabo de llegar a casa... ahhhhhhhhhhh he estado en la feria de seguridad con los maderillos jaaaaaaaaa... que me han dao un pin, pegatis y tal...
HK un tio genial... todo que te cagas, nos han subido al camion de la científica y tol rollito guapo jaaaaaa... genial genial genial... Besos que toy REVENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD2. cris ya tengo un diario, pa que quiero escribir un libro.. jaaaa un dia te lo dejo que seguro que te partes de risa jaaaaaaa

MUAS MUAS

jajaja, no lo dudo, ya me parto cada vez que cuentas algo por aqui! cuidate guapaaaa

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
BARBIE COMANDO dijo:
JAJAJAAAAAAAAAA marujiiiiiiiiiii... po si que estaba bueno el madero, a dia de hoy es un buen amigo mio jaajjaja...

PD.Joder que me tienen secuestra los militares cohone, que acabo de llegar a casa... ahhhhhhhhhhh he estado en la feria de seguridad con los maderillos jaaaaaaaaa... que me han dao un pin, pegatis y tal...
HK un tio genial... todo que te cagas, nos han subido al camion de la científica y tol rollito guapo jaaaaaa... genial genial genial... Besos que toy REVENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD2. cris ya tengo un diario, pa que quiero escribir un libro.. jaaaa un dia te lo dejo que seguro que te partes de risa jaaaaaaa

MUAS MUAS

Oye nena haz muchas fotos que las quiero ver todas eh?!?!?!?!?!
Vamos que me he quedado sin ir por la mierda del trabajo, nome jodas !!!!! que envidia que me dais :twisted:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Venga que os cuento el numerito de hoy que no tiene precio... para todo lo demás master card jaaaaaaa...

situaros... 3 de la tarde, autovia barcelona madrid de tráfico hasta los ojos, va la cristi con un compi en el coche a la feria de las faas... hasta ahi todo normal, vamos de uniforme porque vamos a trabajar, el de negro porque es de la ume, yo de verde... ok?
Vemos en el arcen 2 tocineras de la uip, un patrulla y dos motos de la guardia civil... ahhhhhh y flipad... 2 policias en caballo... todos ellos alrededor de algo, reducimos la velociadad para ver que había pasado pensando que podía ser algo grave puesto que estaban al lado del puente del milenio y somos objetivo de atentado cuando..........

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... veo unas piernas pataleando en el suelo vestidas de verde... miro más detenidamente y tachaaaaaannnnnn... lo mas fuerte del mundo... una de mis compañeras de curso esposada con unos pelos de loca que para que y gritando... y yoooooo............ niño para que es esta, niño para... paramos al lado de la poli y nos identificamos como compañeros de la señorita y al loro...nos cuenta... porque la buena señora, aparentemente una mosca muerta, iba por la autovia, el patrulla detrás de ella, hace una pirula, la llaman la atención por hacerla y llega y se les cruza en plan macarra, le dan el alto, la tia se da a la fuga, el patrulla se le cruza delante y la para... se baja la pava del coche y................ LE PEGA DE HOSTIAS A LOS DOS MADEROS DEL PATRULLA... estos llaman a la uip, los del caballo estaban por la orilla del rio patrullando y suben, la guardia civil internviene...... bueno un pollooooo pero de flipar, yo alucinando... la tia con las esposas dando patadas al aire, los polis intentando reducirla y nosotros alejados viendo el percal porque al estar detenida ya no nos podíamos acercar hasta que no terminaran. Nos quedamos con dos uip que nos cuentan con detalles lo que han pasado y nos ponemos a hablar (mazo rato)... yo preguntandole cosas de la uip me dice... oye que tu sabes mucho de la poli... por qué? ya le digo que soy opositora y me dice... ey peliroja, esta tia es tu amiga o tu compañera, y le digo mi compa y me dice, te voy a dar un consejo de futuro compañero subete en el coche y largate que yo no te he visto aquí, que esta te mete en un fregao si da tu nombre y apareces en diligencias y a esta el puro que le va a caer va a ser gordo,siendo opositora no te conviene que te veas envuelta en nada ni como testigo tan siquiera... y yo... a la orden!!! nos hemos montado en el coche y nos hemos largao.
Me ha dado pena cuando me he ido porque estaba la tia atacada como fuera de si pero tambien me ha dado vergüenza ajena... QUE IBA DE UNIFORME COÑOOOOOOOOOO... pegandole a los nacionales...
Ah antes de irnos le he dicho al poli que yo pensaba que esta tia estaba en tratamiento psiquiétrico porque es una tia super mosca muerta, despistada, va como ida todo el dia, no se entera de na, sin sangre... y ese comportamiento no pegaba con como es a diario...ha venido el jefe y me ha preguntado por ella y al decirle eso pues me ha dado las gracias y me han dicho que la trasladaban al psiquiátrico para evaluarla que se fiaba de lo que le decia y que tal vez pudiera ser un brote.
Ha agradido a 2 agentes... flipa la que le va a caer...

JUAS..de pelicula o no?... yo cada vez que veia su cara en mi mente madre mia... y mañana dilo en el curso sabes... no mi brigada que fulanita no viene porque la han detenido por sacudirle a los nacionales en mitad de la auotvia....tengo algunas palabras para describire sus actos...

INDIGNANTE
BOCHORNOSO
VERGONZOSO PARA EL EJÉRCITO
LOCURA
TONTUNA

LO QUE MAS ME JODE ES QUE LA CABRONA IBA DE VERDE Y LUEGO NOS TACHAN A TODOS DE LO MISMO JODERRRRRRRRRRRRRR...........

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Vaya tela de historia, se le ha ido la olla para pegar a dos polis... le va a caer un puro grande y lo mejor que has podido hacer es irte porque si no te salpica la historia y son problemas para la opo....

Oye y que tal la feria??.... hoy la he visto en las noticias, que envidiaaaaa :(

Saludos

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
YOLI82 dijo:
Vaya tela de historia, se le ha ido la olla para pegar a dos polis... le va a caer un puro grande y lo mejor que has podido hacer es irte porque si no te salpica la historia y son problemas para la opo....

Oye y que tal la feria??.... hoy la he visto en las noticias, que envidiaaaaa :(

Saludos

Yoli que me copias el mensajeeeeeeeeeeeee

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
YOLI82 dijo:

Saludos

jurrrrrrrr, pues va a ser que si............... :oops:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
YOLI82 dijo:
CRISM dijo:
YOLI82 dijo:

Saludos

jurrrrrrrr, pues va a ser que si............... :oops:

:D :D :D :D

joe, Barbie, no me extraña con estas historias que luego no me quieras ver... :lol:

Barbie como es lo más eficaz de las FAS y está muy liada ha sido muy escueta y no os ha contado lo más importante...

YA TIENE VALE, un precioso carnet infantil de policía con placa y todo... y para esyda tenemos unas pegatinas de perros policía, para que no se queje.

Esta tía es la leche, no se la puede llevar a ningún sitio, yo no cuento más que luego me pega.

por cierto, he supervisado el trabajo de Barbie de estos días y le ha quedado muy bien. Además he hablado con unos compañeros suyos y me han regalado una ración de emergencia (sin decir que conocía a la apañera).

PD: los GC no hacían más que intentar ficharla y yo no paraba de decirles que de eso na, que la Barbie es nuestra y no es transferible.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Joeeeeeeeeeeee...me cago yo en el puñetero COMPLEMENTO DE DEDICACIÓN EXCLUSIVAAAAAAAAAAA... a las 12 de la noche llegué ayer a casa y mira que hora es y otra vez estoy despierta ( desde hace una hora)... uniforme pa arriba, uniforme pa abajo... ya me visto de civil y me siento rara sin el.......... diooooooooooosssssssss que cansadica estoy, y entro en el bar y vaya tela lo que habeis rajaooooo jaaaaa me va a costar meter horas leerlo todo... de antemano...

BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS QUE HE VISTO UNOS CUANTOS

Hk ya siento no poder haberte hecho más caso pero es que los militares me tienen secuestrada... jajaja... los picolos me tan intentando sobornar con comidas en un argentino....... NO CEDEREEEEEEEE, azul hasta la muerte...

po naaaaaa me voy a poner el uniforme otra vez que me voy a montar un cordón... que voy de barbie comando 16 horas de las 24 que tiene el día....

por cierto, felicitadme que ya aparco el trailer de 20 metros y me sale la L y el enganche de puta madre......jaaaaaaaaa... no se como porque me estoy saltando todo el curso ,pero se me aparece la virgen cada vez que me monto en el camión. Esa neni CAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑONERAAAAAAAAA...

Si me dieran 1 millon por cada moraton que llevo en las piernas sería millonaria diossssssssssss..... a ver si acaba esto y voy a que me den 300 masajes.

PD. Chikis la psicópata ha sido puesta en libertad con cargos, pendiente de juicio rápido por agresión física y verbal a dos agentes de la autoridad, conducción temeraria e intento de fuga.

PD2. HK Haberle dicho a Moya que me conocias y te llevabas una modular jaaaaaaaaa... ya le daré las gracias por tratarte bien, pero lo hacemos con todo el mundo pese a que digan que los militares somos lo peor.

BESOSSSSSSSSSSS y a ver si termino ya que os echo de menos.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Atención a todas las mariunidades, aviso importante, se prevee intervención inmediata, repito, se prevee intervención inmediata, la conejita sale de su madriguera para aterrizar en Madrid este fin de semana, repito, aterrizo en Madrid este fin de semana.
Abrochense los cinturones, desempolven las defensas,carguen sus armas, la operación picachu puede que de inicio este sábado en un 90 por cien de probabilidades.
Confirmamos por la otra linea por si hay espias........ nenissssssss como plante mi culo en los madriles arde huertas y los alrededores muaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss

BARBIE COMANDO dijo:
Atención a todas las mariunidades, aviso importante, se prevee intervención inmediata, repito, se prevee intervención inmediata, la conejita sale de su madriguera para aterrizar en Madrid este fin de semana, repito, aterrizo en Madrid este fin de semana.
Abrochense los cinturones, desempolven las defensas,carguen sus armas, la operación picachu puede que de inicio este sábado en un 90 por cien de probabilidades.
Confirmamos por la otra linea por si hay espias........ nenissssssss como plante mi culo en los madriles arde huertas y los alrededores muaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss

Que arte tienes Diosssssss!! :D :D :D La Barbie se va de Madrid y deja un Crater de 50 km!! Jjajaja

BARBIE COMANDO dijo:
Asiasssssssssssssss guapoooooooooooooo.... ya voy a avisar al ayuntamiento que preparen las palas pa rellenar el agujero jaaaaaaaaaaaaa jaaa oleeeeeeeeeeeeee

Barbie... seremos compañeras no compañeros... Astilla osease yo es guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D :D

Superior