Venga que os cuento el numerito de hoy que no tiene precio... para todo lo demás master card jaaaaaaa...
situaros... 3 de la tarde, autovia barcelona madrid de tráfico hasta los ojos, va la cristi con un compi en el coche a la feria de las faas... hasta ahi todo normal, vamos de uniforme porque vamos a trabajar, el de negro porque es de la ume, yo de verde... ok?
Vemos en el arcen 2 tocineras de la uip, un patrulla y dos motos de la guardia civil... ahhhhhh y flipad... 2 policias en caballo... todos ellos alrededor de algo, reducimos la velociadad para ver que había pasado pensando que podía ser algo grave puesto que estaban al lado del puente del milenio y somos objetivo de atentado cuando..........
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... veo unas piernas pataleando en el suelo vestidas de verde... miro más detenidamente y tachaaaaaannnnnn... lo mas fuerte del mundo... una de mis compañeras de curso esposada con unos pelos de loca que para que y gritando... y yoooooo............ niño para que es esta, niño para... paramos al lado de la poli y nos identificamos como compañeros de la señorita y al loro...nos cuenta... porque la buena señora, aparentemente una mosca muerta, iba por la autovia, el patrulla detrás de ella, hace una pirula, la llaman la atención por hacerla y llega y se les cruza en plan macarra, le dan el alto, la tia se da a la fuga, el patrulla se le cruza delante y la para... se baja la pava del coche y................ LE PEGA DE HOSTIAS A LOS DOS MADEROS DEL PATRULLA... estos llaman a la uip, los del caballo estaban por la orilla del rio patrullando y suben, la guardia civil internviene...... bueno un pollooooo pero de flipar, yo alucinando... la tia con las esposas dando patadas al aire, los polis intentando reducirla y nosotros alejados viendo el percal porque al estar detenida ya no nos podíamos acercar hasta que no terminaran. Nos quedamos con dos uip que nos cuentan con detalles lo que han pasado y nos ponemos a hablar (mazo rato)... yo preguntandole cosas de la uip me dice... oye que tu sabes mucho de la poli... por qué? ya le digo que soy opositora y me dice... ey peliroja, esta tia es tu amiga o tu compañera, y le digo mi compa y me dice, te voy a dar un consejo de futuro compañero subete en el coche y largate que yo no te he visto aquí, que esta te mete en un fregao si da tu nombre y apareces en diligencias y a esta el puro que le va a caer va a ser gordo,siendo opositora no te conviene que te veas envuelta en nada ni como testigo tan siquiera... y yo... a la orden!!! nos hemos montado en el coche y nos hemos largao.
Me ha dado pena cuando me he ido porque estaba la tia atacada como fuera de si pero tambien me ha dado vergüenza ajena... QUE IBA DE UNIFORME COÑOOOOOOOOOO... pegandole a los nacionales...
Ah antes de irnos le he dicho al poli que yo pensaba que esta tia estaba en tratamiento psiquiétrico porque es una tia super mosca muerta, despistada, va como ida todo el dia, no se entera de na, sin sangre... y ese comportamiento no pegaba con como es a diario...ha venido el jefe y me ha preguntado por ella y al decirle eso pues me ha dado las gracias y me han dicho que la trasladaban al psiquiátrico para evaluarla que se fiaba de lo que le decia y que tal vez pudiera ser un brote.
Ha agradido a 2 agentes... flipa la que le va a caer...
JUAS..de pelicula o no?... yo cada vez que veia su cara en mi mente madre mia... y mañana dilo en el curso sabes... no mi brigada que fulanita no viene porque la han detenido por sacudirle a los nacionales en mitad de la auotvia....tengo algunas palabras para describire sus actos...
INDIGNANTE
BOCHORNOSO
VERGONZOSO PARA EL EJÉRCITO
LOCURA
TONTUNA
LO QUE MAS ME JODE ES QUE LA CABRONA IBA DE VERDE Y LUEGO NOS TACHAN A TODOS DE LO MISMO JODERRRRRRRRRRRRRR...........