• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ohhh! Que es ser policía??

¿QUE ES SER POLICIA?

El niño despierta mirando para todos lados, como buscando algo.

Lo primero que ve a su mama y con un gesto de duda le pregunta

¿donde esta papá?

Su mama, abrazándolo y besándolo, le contesta.

Papa... se fue a trabajar.

Y al niño le invade un silencio

y una inmensa tristeza.

Y vuelve a preguntar.

¿Y porque Papà tiene que irse todos los días?

La mamá, con un gesto de amor y de orgullo,
le contesta...

PORQUE ES POLICIA.

Mientras su mama la vestía,

el niño vuelve a mostrar su curiosidad y pregunta..

Mamà....¿Que es ser policía?

Ante la duda de su hijo la mamá le contesta

“es aquel hombre que da su vida por otros,
es aquel que lleva su uniforme con orgullo,

es aquel hombre que es honesto y honrado,
es aquel que no tiene navidad,

es aquel hombre que no tiene año nuevo,

que no celebra cumpleaños

ni feriados,

que no tiene veranos ni inviernos.

Para el todos los días son iguales,

es como el Pabellón Nacional,
se lava con la lluvia y se seca con el sol.

Es aquel que no te ve cumplir tus añitos.

Es aquel que tiene como amiga a las estrellas,
con quien comparte sus problemas

y en las noches mas frías,
comparte sus pensamientos,

Es aquel quien muestra tu foto

y dice orgullosamente

!este es mi hijo”

Luego, con lagrimas en los ojos,

le abraza y le dice,
por eso hoy brindaremos

los dos solos...

esta Noche Buena...

PORQUE.....

.....PAPA ES POLICIA

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
vaya ... sin palabras.. esto llega hondo

que bien descrito la dedicación y todo el sacrificio que implica ser POLICIA

enders dijo:
tampoco es para tanto si no libras en noche buena lo haras en nochevieja y si no tienes vacaciones hoy las tendras mañana

Ya... pero es cierto que esas ausencias los dias en los que todas las familias se reunen y ver a tú padre ponerse el uniforme y asearse para ir a comisaria se te queda en los recuerdos para siempre., la intranquilidad de verlo ir... quizas hoy en día ya hay muchas profesiones que pringan dias tan señalados pero yo recuerdo lo extraño que era ver a papa irse cuando se paralizaba el mundo, la tele anunciaba la vispera de las campanadas y todo era petardos y fiesta...

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
enders dijo:
tampoco es para tanto si no libras en noche buena lo haras en nochevieja y si no tienes vacaciones hoy las tendras mañana

Ya... pero es cierto que esas ausencias los dias en los que todas las familias se reunen y ver a tú padre ponerse el uniforme y asearse para ir a comisaria se te queda en los recuerdos para siempre., la intranquilidad de verlo ir... quizas hoy en día ya hay muchas profesiones que pringan dias tan señalados pero yo recuerdo lo extraño que era ver a papa irse cuando se paralizaba el mundo, la tele anunciaba la vispera de las campanadas y todo era petardos y fiesta...

yo veia al mio irse a hacer extras en los hoteles aunque no me quedaba intranquilo y encima luego traia chuches dejando eso aparte reconoceras que la compañera se a pasado un pelin de frenada si eso fuera asi no habria 50000 personas todos los años deseando entrar

enders dijo:
Astilla dijo:
enders dijo:

yo veia al mio irse a hacer extras en los hoteles aunque no me quedaba intranquilo y encima luego traia chuches dejando eso aparte reconoceras que la compañera se a pasado un pelin de frenada si eso fuera asi no habria 50000 personas todos los años deseando entrar

No es algo que tire para atras, sino yo no sería policía pero si es cierto que ser policía es sacrificado y no entiende de fechas... cuando mejor se lo pasan muchos y más especial es el día más trabajo y riesgos corres... pero es algo que me encanta, aunque mi familia se quede intranquila.

enders dijo:

Compi, intenta usar por favor comas y puntos porque se hace dificil leer un texto sin ellas.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Acabo de leer el post y de verdad que es precioso......muchas gracias Astilla por tus palabras , porque de una manera directa y resumida dices todo lo que esta profesión conlleva .
Es un orgullo pertenecer a este magnifico Cuerpo.....y más aún cuando sabes que vas a tener al lado a grandes compañeros que más que trabajar con el sentido común que tan bien nos enseñan en la Academia , trabajan con el corazón.....

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
muy bonito Astilla, y si es j***** pringar estos dias.
Aunque bueno, si tu familia te admira o simplemente respeta y ENTIENDE sobre todo, a que te dedicas, no duele tanto en ellos.
Se lo que es pringar en nochevieja, noche buena, cumpleaños, estar de guardia en puentes y tener pocas vacaciones porque si surge algo... movil..pero bueno, tampoco pasa nada.
Lo triste y frustrante es cuando tu familia o tu pareja no lo entiende y encima se enfadan contigo. tengo compañeros que su familia nunca lo aguanta en vacaciones o suspender unas vacaciones porque te ha tocado guardia porque tu "compi" no se ha presentado a la guardia.
En fin, son cosas que deberiamos plantearnos todos antes de opositar!

pero vamos, precioso el texto!!!

Superior