• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Obstaculo circuito

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
La duda es tonta, pero me gustaría saber, si a la hora de hacer el examen, "tocas" uno de los obstáculos pero no llega a caer, es decir, que se mueva pero no se caiga, que se debe hacer?
tirarlo definitivamente o seguir y terminar el ejercicio al no ser nulo.

Gracias

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si no se cae puedes seguir, un chaval de mi turno le dio a una valla, se quedo la valla balanceandose y el siguió, cuando llegó a la meta seguía balanceándose y al final se posó iwal que estaba, fue válido aparte de todo el pabellón aplaudiendo jejeje

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
A mí el circuito es la única prueba a la que le tengo miedo... Y mira que llevo tiempos de 9 e inclusive 10. Pero sé que día que vaya a realizarla lo voy a hacer con mucha concentración y asegurando al máximo!!!
Suerte!!!!!Y enhorabuena a los que vais aprobando!!!

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
da igual lo que toques tu sigue, si logras acabar y que no se caiga no pasa nada esas decimillas que te ganas.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
El circuito es preferible asegurarlo.. el otro dia vi gente llorar, gente entrenada que por querer rascar 2 puntos se fue a casa sin nada.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No pasa nada mientras que no se caigan. El problema es que las vallas en concreto con que les soples,se caen... ¬¬. Suerte.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El otro día via una chica que le ocurrio lo mismo, y en ese momento la impotencia que debes sentir es enorme, de saber que lo has hecho mil veces y lo has pasado y a la hora de la verdad te quedas fuera despues de un año preparandote.

Unido
25 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, como casi siempre astilla tiene razon (como se nota q sabe de esto, jeje,aunque suene un poco pelotero XD) pero yo hoy me he examinado en madrid y ha caido mucha gente x intentar bajar alguna decima.

por cierto darle animos a un xaval q se le ha salido el hombro en esta prueba y no ha podido seguir.
saludos

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Eric magnus cualquiera que observe un rato las pruebas lo ve, lo que nos pasa que somos tan agonias que alli se nos olvida todo... sangre fria y respirad antes de cada prueba.

Pobre... ademas de para casa sin nada encima lesionado!

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Lo unico que podria pasar es que todo el pabellon diga ais !!!!!! si se te cae o te aplauda si no se te cae, lo mejor es como dicen que te asegures los puntos que le puedas sacar no seas ansias e intentes rascar que te la juegas, y es un año tirado.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Claro, yo se que puedo arañar incluso el 10 en el circuito, pero prefiero un 8 a un adios muy buenas jejeje asi qie.... a tener mucha cabeza

WhatsAPP

Superior