• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

notas fisicas reclamacion

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2009
Felicitaciones
0
Buenos dias y felicidades a todos los aprobados
mi duda es la siguiente
en la marca del 2000 me pone en la nota 7.96 algo que es imposible
porque lo maximo seria 7.60-u 8
Segun mi cronometro ice 7.46
hay alguna forma de reclamar o es imposible??
porque al ser 7.96 no se
que pensais
un saludo a todos y gracias

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
diego60 dijo:
Buenos dias y felicidades a todos los aprobados
mi duda es la siguiente
en la marca del 2000 me pone en la nota 7.96 algo que es imposible
porque lo maximo seria 7.60-u 8
Segun mi cronometro ice 7.46
hay alguna forma de reclamar o es imposible??
porque al ser 7.96 no se
que pensais
un saludo a todos y gracias

¿Y qué nota te pone?

Lo mejor que puedes hacer es llamar y explicarlo al departamento que lleva el tema de los resultados de la oposición... ellos te indicarán como impugnar ese error;

Contacto con la División de Formación y perfeccionamiento:
Teléfonos: 91 322 75 97 y 91 322 75 98.
Correo electrónico: cnp.dfp@policia.es
Folleto con las dudas más frecuentes

Lotush

POLICÍA
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
El caso es quejarse por nada , si has aprobado ¿qué mas te da ?
Conozco gente que se ha quejado por nada , hasta por haber suspendido el examen con tropecientos fallos xD

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Lotush dijo:
El caso es quejarse por nada , si has aprobado ¿qué mas te da ?
Conozco gente que se ha quejado por nada , hasta por haber suspendido el examen con tropecientos fallos xD

Si su nota no es la correcta, está en todo derecho de reclamar. Ese 0,25 (o la cifra que sea) seguramente sean unos puestos en el escalafón final, con lo que eso conlleva.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Parece que este año se han tirado largo con el conometro eh.. en mi caso me da igual porque no me afecta pero me han puesto un 7:50 cuando estoy practicamente seguro que saque un 7:44 o quiza menos (medido por mi y por mi novia que estaba en publico) pero me da igual ya que mi nota no varia 6. Aunque por 2 segundos no me han bajado al 5 y me hubiera visto en tu caso

Mi consejo es que si te afecta mucho ese 0,25 reclames si no no porque no creo que consigas nada si impugnas la prueba y lo importante de esto es que estamos en la entrevista ya amigo :P :P

Un abrazo y suerte :wink:

Unido
21 Oct 2009
Felicitaciones
0
no creo qu te sirva para nada vas a reclamar en base a nada. Me explico no tienes ninguna prueba que llevar, te pueden decir que tu lo pusistes en marcha 15 segundos mas tarde, que lo as trucado, y que donde esta ese cronometro con el tiempo marcado que despues de un mes es tuyo. Yo de ti ni me molestaria, por que a lo sumo pude ser una reseña en tu entrevista y darles pie de que si piensas que hacen mal su trabajo o cosas de esas.

Unido
3 Ago 2009
Felicitaciones
0
Es dificil que consiga algo pero la primera prueba que tiene es que es imposible tener 7´96" porque se toma el tiempo con sistema sexagesimal, no decimal.
Lo unico que no creo que se compliquen y cambien nada, incluso podría traerte alguna complicación.
Suerte!

Superior