• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
el especifico te ha salido mal? 8.27????
@Basicaxxxiv ese específico era para sacar un 10 al menos para mí , que creo que se me da medio bien cálculo y me ha faltado tiempo por hacer el retrasado y el de palabras denigrante vaya , yo no sé cómo la gente saca más de un 5 en ese , mi estrategia ha sido contestar solo las que me sabía segurísima y no arriesgar pero por lo que se ve me he equivocado .

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
5.34
7.87( algo lento por intentar asegurar y no hacerlo todo mental)
7.75

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
49
1 4'75 (me la he jugadon en demasiadas)
2 8 (me he ido con sabor a mierda porque pensaba que no había fallado ninguna)
3 6'5

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
SIMULACRO 5:
4'25
9'20
6
Sigo siendo una tortuga haciendo ómnibus, no hay manera 🤦‍♀️:rolleyes:

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
3.75 (Aquí deciros que el que lo haya hecho con honestidad no se asuste de la nota media, muchísima gente ha buscado las palabras en la RAE estoy convencido de ello, sí tú, el que me está leyendo ahora mismo aunque sea 1 palabra o 2, las has mirado y lo sabes 😂 ).
9.47
5.09 ( Demasiados fallos tontos).

• Like
Reacciones: VTV

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
1. 2,92
2. 5,60
3. 5,25

Está claro que soy el peor de aquí jaja

No te preocupes, compañero, a mí muchas veces me salen mal los test, suelo estar 1 o 2 puntos por debajo de la media y a veces a décimas, a algunas personas, entre las que me incluyo, creo que depende mucho del tipo de ejercicio. Por eso hay que trabajar más los que peor se nos dan.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
tranquilos..
4.4
6.4
3.7

Ánimo titán, megalodón, pecho gormiti, mastodonte, tanque, mostrenco, helicóptero, brontosaurio, F-16, mostro, tiranosaurio-rex, terminator, Sarah Connor, goliat, terremoto, samurai, coloso, paladín de la luz , king kong, depredador, tornado, monster truck.

''La gota no perfora la roca por su fuerza sino por su constancia''.

Tú puedes, vosotros podéis, yo puedo y confío.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
24
1: 6.42 (sin mirar pero que conste que en estos me suelo arriesgar bastante, hay veces que sale bien y otras que es desastroso xD)
2: 9.07
3: 4.34 (No se que me ha pasado hoy pero no he dado ni las sencillas, fallos súper tontos... en fin hay días y días)
A seguir!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior