• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

no. xplode compatible correr???

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2008
Felicitaciones
0
buenas! esta mañana e estado en el fisio por el problema este que comente y me a dicho que deje de tomar el no. xplode, dice que puede que sea una causa de que se me cargen tanto los gemelos y tiviales por el vasodilatador y la congestion que causa este suplemento, tambien me han echo un masaje de descarga ( he visto las estrellas) el viernes he cojio cita para que me descarguen mas.bueno esper que esto se mejore en la proxima carrerita. :lol:

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
yo he tomado el no-explode y me a ido bien, pero una cosa lo tienes que tomar con el estomago vacio para que te haga efecto si no no te ace efecto. asi que entre la ultima comida y asta que te lo tomes tiene que aver pasao unas dos horas, y unos 30min despues de tomartelo empiezas a estirar,,,,,

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Pásate a otro tipo de "polvos" , seguro que te pones mejor.... :wink:

Mucha suerte tío!!!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
chicos me recomendais pillar en no. xplode ese o algo similar... si no da doping y es bueno me lo compro

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Haced caso de exgolsur.
Ahora si quereis tomar algo tened cuidado con la dosis que esas cosas son delicadas.

Si el fisio te ha dicho eso mejor hazle caso, y que él te ayude.
Suerte

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Es el X-pand lo mismo pero de la marca Dimatize. De nada sirve sin entrenar yo lo utlizo como enengizante debido al cansancio por otras actividades y solo cuando vi el estancamiento y por recomendacion medico-deportiva :D

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola,el no xplode es un vaso dilatador ,y por eso notas que se te cargan mas los gemelos y las piernas,pasa mas sangre al musculo y por eso notas mas congestion,no creo que sea necesario tomar ese suplemento para correr , de todas formas ese suplemento lo acaban de retirar del mercado aqui en españa ,no quiero decir que sea ilegal ,porque no lo es, pero en breve lo quitaran del mercado.
saludos

WhatsAPP

Superior