• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

no os he olvidado

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
hola gente!!! si sigo viva todavia no me ha dao un sincope, pero si a mi ordenador... aqui llevo los nervios como se puede a solo 10 dias...

bueno risk como vamos el mismo dia espero verte alli y q no se te haya olvidado lo q prometiste , oscar ya lei tu entrevista me parecio muy buena SUERTE!!!! y a todos los demas mucha mucha suerte que ya nos qda menos

besos para todos muakkkkkkk

loqui83 dijo:
hola gente!!! si sigo viva todavia no me ha dao un sincope, pero si a mi ordenador... aqui llevo los nervios como se puede a solo 10 dias...

bueno risk como vamos el mismo dia espero verte alli y q no se te haya olvidado lo q prometiste , oscar ya lei tu entrevista me parecio muy buena SUERTE!!!! y a todos los demas mucha mucha suerte que ya nos qda menos

ui jaja no se lo que te prometi pero bueno jajaj yo lo cumplo!! pero no abuses eh jajaja a ver si hablamos wapa!

loqui83 dijo:

Loqui, espero que te haya salido todo bien, aquí estamos deseando que nos cuentes.

Un besito guapa :wink:

Superior