en mi caso, tercer suspenso en la entrevista, con 24 años... pues me da que pensar, ya que los 2 inspectores jefes k me entrevistaron, no sabian ni de donde era, no me tuvieron ni 1 minuto en la puerta esperando, y la entrevista fue casi todo teoria?
Si he aprobado la teoria y llevo varias convocatorias, como se puede hacer una entrevista para ver mi implicacion en esta profesión?
Esto es muy duro, y cada día estoy mas convencido que esta forma de seleccion es totalmente injusta, no deberian ser las entrevistas las que decidieran las plazas, ya que no es justo al ser cada tribunal diferente y no tener el mismo baremo.
No seria mas normal, una nota de apto o No Apto, y entre todos los aptos las mejores notas para dentro, de esta manera solo se quedarian fuera, los que de verdad no pueden ser
policia, y los que no han llegado al corte por la nota ejemplo:
Es justo lo siguiente:
Opositor 1 Teoria = 5(con la nota normalizada sobre 4.6)
APTO fisicas = 5
psicotecnicos= 3,5 entrevista =58
Opositor 2 teoria = 7
NO APTO fisicas = 7.5
psicotecnicos= 6 entrevista= 57
Las 2 personas son Aptas para ser policias, pero en un tribunal se le ha valorado 1 punto más que en otro, y por ese punto uno lo consigue y el otro se queda en la puerta, Cuando el que se queda en la puerta, será tan buen
policia, tienes mejores notas, esta mejor preparado fisicamente.
Estoy convencido de que los 5300 personas, de verdad no seran aptas 200 personas si acaso, y la mitad de ellas habran aprobado, es imposible en 15 minutos saber si es apto o no.